Ulises Solís mantiene el ritmo de trabajo necesario
Con su sistema de trabajo que mantiene a un ritmo necesario a la demanda de las peticiones y sus compromisos legislativos, Ulises Solís ha logrado más de dos años de resultados donde se beneficia al pueblo de Tacotalpa, principalmente a los de extrema pobreza de las comunidades alejadas en plena sierra.
El Diputado por Tacotalpa en su retrospectiva de actividades, le da vigencia a sus propósitos, y mantiene la idea de cumplir compromisos de campaña, y continuar con el trabajo de gestoría que tan necesario es en un municipio con las características que tiene el que representa. No soslaya esa pobreza extrema que padece su tierra, lo que se transforma en una apretada agenda de gestorías que procuran dar solución a las propuestas que llegan hasta él. Sin titubeos, Solís García manifiesta que en los hechos, el cumplimiento de las peticiones se ha logrado a pesar de todo.
Cumpliendo en el orden legislativo, el representante popular en la Cámara de Diputados, implementa una ordenada agenda que le permite tener presencia en las seis Comisiones en las que participa. Así, la Comisión de Derechos Humanos, Justicia y Gran Jurado, Grupos Vulnerables, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Asuntos Indígenas y Agrarios y en la Comisión 2ª Inspectora de Hacienda, dada las condiciones obligatorias de participación, Ulises Solís cumple con sus compromisos que se adquieren en cada de esas Comisiones donde todo asunto tiene su importancia.
El legislador por otra parte, mantiene un contacto permanente con la gente del pueblo de Tacotalpa, al grado de existir una identificación popular que se explica en su trato amable que conjuga con la prioridad que le da a los problemas que se le plantean a diario. Como se sabe, Solís García sostiene una Casa de Gestoría frente al parque central de la ciudad de Tacotalpa, a un costado del villar, y que ha funcionado todo el tiempo; viendo sus objetivos, estos han sido en apoyos de computadoras para estudiantes, molinos manuales y eléctricos, triciclos, equipos deportivos, gestiones a hospitales, apoyos económicos, pintura, y toda una variedad de especie que es en proporción a esa demanda que ya se mencionó de sus paisanos.
A Ulises Solís García la gente lo conoce, la gente de Tacotalpa sabe que no es necesaria tanta vuelta para encontrarlo, porque el propio Diputado lo ha dicho, lo pueden encontrar en su Casa de Gestoría, en su domicilio, en Villahermosa en el Congreso, en cualquier parte.
Para este festivo Día del Niño, el legislador por Tacotalpa tiene preparado una gran cantidad considerable de juguetes como regalos que alcanzan más de dos mil, para hacer feliz a la raza pequeña. Ulises Solís, por su trabajo, tiene abierta las puertas de su pueblo. Ni dudarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario