“Víctor sí conoce nuestras necesidades”: Reyes Ascencio
Jalapa, Tabasco.- Don Reyes Ascencio Rosado, en el quicio de la puerta de su humilde vivienda, mira con sorpresa el molino eléctrico que acaba de recibir y rodeado de sus hijos pequeños, y visiblemente alegre, el jefe de familia comenta: “la verdad no sé cuanto cuesten ahorita los molinos, pero si sé que están caros. Pero la verdad lo que agradezco es que el diputado haya cumplido su promesa. Ya desde hace muchos años habían venido otros políticos a platicar con nosotros y nos habían prometido muchas cosas, pero con el diputado Sarracino ha sido diferente, porque a él lo conocemos desde hace tiempo, sabemos que es una gente sencilla, humilde que igual que nosotros, ha trabajado mucho para estar done ahora esta, es igual que nosotros y él sabe y conoce todo lo que nos hace falta, porque a veces una familia se queda sin comer porque no tiene como moler su maicito o su cacao, por eso es que estamos alegres y agradecidos, porque el diputado si conoce nuestras necesidades y nos esta ayudando”.
¿Qué uso le dará usted a este molino que acaba de recibir?
-Lo que agradezco es el apoyo, es el gesto, es la acción y la atención que da el diputado a la gente mas necesitada, porque si usted va a mi casa por ejemplo, no todo lo que brilla es oro, allá hay muchas cosas que nos hacen falta, porque tenemos muchas necesidades pero yo creo que trabajando con gente como el diputado Sarracino, en esta comunidad se pueden hacer muchas cosas y si somos mas, yo creo que todo será mas fácil.
¿Qué opina usted del trabajo que esta haciendo Víctor Sarracino?
Todos le agradecemos al diputado el apoyo que nos esta brindando, y espero que siga haciéndolo, no nada mas con nosotros, sino con todo el pueblo. Tenemos muchas necesidades y sabemos que no vamos a salir de esta de la noche a la mañana, pero vamos a trabajar, vamos a ayudar a don Víctor, nos vamos a juntar todos y vamos a apoyarnos, vamos a trabajar juntos para salir adelante…para mi don Víctor esta trabajando perfecto, esta dando mucha energía a este proyecto que empieza, y le deseamos que siga, que vaya adelante.
¿Usted cree que él deba seguir trabajando?
Claro que si, adelante y nosotros lo apoyamos, no solamente yo sino toda mi familia y todo mi pueblo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario