Dos teapanecos sobrevivieron al accidente carretero de Veracruz

Viajaban en el autobús que partió de Villahermosa rumbo a la ciudad de México y se estrelló e incendió en el tramo Acayucan-Cosamaloapan


TEAPA, TAB.- Un verdadero milagro dentro de una gran tragedia se suscitó la madrugada del pasado domingo 13 de abril en la autopista Acayucan-Cosamaloapan, cuando perecieron calcinados 36 pasajeros de un autobús que había salido de Villahermosa con destino a la ciudad de México y se accidentó en ese tramo carretero, salvando la vida cuatro personas, de los cuales dos son originarios del municipio de Teapa.
Entrevistado vía telefónica por TRIBUNA DE TABASCO, Manuel Quino Tejeda, de 39 años de edad, con domicilio en la conocida Estación Ferrocarrilera, relató que por milagro divino él y su pareja, Lucero Rodas Pérez, de 38 años, lograron salir con vida de este terrible accidente.
En exclusiva para este medio, relató que alrededor de la una de la madrugada el autobús rentado por la empresa transportista “Güicho”, que había partido a las ocho y media de la noche de la capital de Tabasco rumbo al Distrito Federal, se impactó con un tráiler mal estacionado sobre ese tramo carretero, lo que provocó que la unidad en que viajaban se incendiará en cuestión de segundos.
El entrevistado señaló que desafortunadamente 36 de los pasajeros no lograron salir, muchos quedaron calcinados y otro perecieron por inhalación; solo él y Lucero, además de otros dos pasajeros, uno de Cunduacán y el otro del municipio de Centro, lograron salir por la escotilla del techo del autobús.
Fieles creyentes de la fe cristiana, Manuel Quino y Lucero Rodas atribuyen al Creador el haber salvado sus vidas. Y aunque aseguran sentirse apesadumbrados por tan terrible experiencia, por lo que expresan su solidaridad con los familiares de quienes no lograron sobrevivir, también se sienten agradecidos con Jehová, por haberles dado una segunda oportunidad de vivir.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario