En aras de reforzar las estrategias de seguridad que se implementan en el municipio de Jalapa, esta mañana el edil Ovidio Hernández Pérez realizó enroques en la Dirección de Seguridad Pública municipal, donde se removió al Lic. Jesús Cruz Cruz del cargo para nombrar al Lic. Miguel Ángel de la Cruz Paz como nuevo encargado de la seguridad. A la fecha es el segunda cambio de director de esa corporación policiaca, el primero fue con la salida de Carlos Peláez.
Estos movimientos se llevan a cabo sin otro fin, más que el de brindar mayores y mejores resultados a la ciudadanía jalapaneca, así lo dio a conocer el presidente municipal ante el cuerpo policial presente en las instalaciones de la mencionada dirección.
En su intervención, el Lic. Miguel de la Cruz se dijo “honrado y sobre todo comprometido con esta nueva encomienda, la cual asumo con lealtad, honestidad y convicción de servicio para la ciudadanía de Jalapa”; así mismo, instó al cuerpo policial a trabajar arduamente para recobrar la confianza del pueblo, vamos a dignificar el trabajo y la labor del policía que merecen nuestro respeto, pero deberán conducirse con lealtad y responsabilidad en su trabajo.
Es preciso destacar que el ahora director de Seguridad Pública municipal es Licenciado en Derecho, en su trayectoria ha ocupado diversos cargos públicos como Oficial del Registro Civil, Secretario Municipal, Contralor, director Administrativo así como director de la Decur, por lo cual ya tiene amplia experiencia en el servicio al público.
Avalando esta designación estuvo presente el Lic. Antonio Sosa Cárdenas, secretario municipal, MVZ. Jorge Enrique Ocaña Romero, síndico de Hacienda; Mtra. Sandra Luz Elizondo Hernández, contralora municipal; MVZ. Galileo González Torres, presidente de la Asociación Ganadera local así como los integrantes del Honorable Cabildo de esta administración pública.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario