- Marco Antonio Espada, acompañado de su madre Doña Mimí García y de sus hermanos y hermanas, compartieron el pan y la sal con los trabajadores de esta exitosa empresa
Ingrid Mayorga
Para preservar el legado de don Rudy Espadas Castillo, patriarca de una familia trabajadora que ha contribuido al progreso de miles de teapanecos, el viernes 19 se celebró por segundo año consecutivo la tradicional Posada Navideña de la empresa Agregados y Materiales Pétreos de Tabasco (AMPETSA) en el que compartieron el pan y la sal con los trabajadores y sus esposas e hijos.
El gerente general de esta empresa que pronto cumplirá dos años de generar empleos y aportar al desarrollo económico del municipio, Marco Antonio Espada García, enalteció la memoria de su padre, cuya presencia estuvo dignamente representada por Doña Mimí García viuda de Espadas, madre también de sus hermanos Alma Rosa, Edgar Javier, Rodolfo, Juan, Brenda y Francisco.
“Mi padre Don Rudy siempre va a estar presente, pero no sólo su memoria sino también su legado, que Doña Mimí, mi madre, nos sigue compartiendo todos los días. Por eso también a nombre de ella le damos las gracias a cada uno de ustedes por entregar lo mejor de sí para engrandecer esta empresa que es de todos; y que existe gracias al ejemplo que nos dio mi padre, porque sin su ímpetu en la manera de empujarnos a hacer las cosas, no hubiésemos sido capaces de hacerlo”, afirmó.
Marco Antonio Espadas sostuvo que AMPETSA —siguiendo el ejemplo de la compañía CATSA que fundó Don Rudy— es una empresa modelo que ha cambiado la forma de trabajo: con cooperación, inteligencia y dedicación. “Ahora ya no es dar la orden, sino hacer el consenso, platicar, ponernos de acuerdo, tomar la decisión y salir adelante; este es un ejemplo de cómo se debe trabajar en una empresa exitosa y comprometida”, sostuvo.
Asimismo, destacó que a partir de ahora en la Posada participan no sólo los trabajadores, a como ocurría en el pasado, sino también sus familiares “porque también las esposas, los hijos, participan en el trabajo madrugando, preparando el lonche, la ropa, compartiendo esfuerzos para que todo salga bien”.
Las emotivas palabras del también ex edil de Teapa fueron precedidas por la fiesta que amenizó el grupo musical “Adolfo y su Nueva Tropa”, el cómico Guty Show y el reconocido cantante Rony Rueda.
La cereza del pastel fue coronada con una rifa de regalos en la que participaron todos los trabajadores entre quienes se repartieron estufas, refrigeradores, minicomponentes, hornos de microonda, pantallas de televisión y otros artículos. El bailongo no podía faltar ya para cerrar con broche de oro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario