- Dirigentes, seccionales y militantes refrendaron afectos y brindaron por el éxito partidista que esperan cosechar en los comicios del año próximo
Tacotalpa, Tabasco a 17 de diciembre de 2014.- Muestras de compañerismo, unidad y buenos deseos prodigaron este día militantes, seccionales y dirigentes del Partido Revolucionario Institucional en este municipio serrano, durante una posada organizada por el comité municipal que preside la Lic. Moraima Narváez Osorio, en el que compartieron el pan y la sal con las expectativas cifradas en la recuperación electoral del priismo tacotalpense.
La presidenta del CDM envió un mensaje de paz y de esperanza a los representantes partidistas, conminándolos a mantenerse unidos y luchar por los principios que sustentan la plataforma política del tricolor.
Tras romper la tradicional piñata y cantar villancicos propios de la Navidad, se rifaron algunos presentes entre los seccionales, quienes propiciaron un ambiente festivo en el que se repartieron abrazos y felicitaciones para estrechar los lazos de afecto y solidaridad.
En esta Posada Navideña del PRI municipal acompañaron a la Lic. Moraima Narváez distinguidos militantes partidistas y aspirantes a un cargo de elección popular, quienes aprovecharon la ocasión para brindar y establecer compromisos en aras de construir los andamiajes que les permitan posicionarse entre el electorado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario