Carlos Peláez regresa a la dirección de Seguridad Pública, mientras que Miguel de la Cruz pasa como asesor de la Secretaría Municipal.
Con el propósito de seguir construyendo una administración municipal eficiente, que dé respuesta a las demandas ciudadanas, el alcalde Ovidio Hernández Pérez realizó una serie de cambios en su gabinete.
Dichos movimientos se realizaron este día, donde el primer regidor dio el nombramiento oficial a los funcionarios de esta administración pública en sus nuevos encargos; el único propósito resaltó el edil “es mejorar el desempeño de cada área de esta administración para entregarle mejores resultados a la ciudadanía; los exhorto a que trabajemos duro para sacar adelante este proyecto llamado Jalapa”.
Durante los nombramientos, el edil se hizo acompañar por el secretario municipal, Lic. Antonio Sosa Cárdenas, el MVZ. Jorge Enrique Ocaña Romero, síndico de Hacienda así como de algunos funcionarios.
Los cambios quedan de la sig. Forma:
En el área de Tránsito queda como director el C. Francisco Díaz Díaz, mientras que el Lic. Antonio Cornelio López que venía desempeñando esta función, será ahora el encargado de la Secretaria Técnica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario