Carlos Armando Cano Conde se perfila como mejor prospecto para la diputación por Teapa y Tacotalpa


  • Destaca entre todos los candidatos por su preparación y compromiso social

Teapa, Tab. Mayo de 2015. Casi al llegar a mitad de la campaña, es indudable que ya la gente de Tacotalpa y de Teapa ya se dio cuenta que por su preparación académica y por su don de gentes, el Ing. Carlos Armando Cano Conde, es el candidato mejor perfilado rumbo a la diputación local por el distrito No XXI que conforman los municipios de Teapa y Tacotalpa. 
Ingeniero civil por profesión, maestro en administración en la máxima casa de estudios de Tabasco, la UJAT, consultor de proyectos productivos, productor platanero, ganadero, hombre de convicciones y de vida sencilla, sin aspavientos ni excentricidades, así es Carlos Armando Cano Conde, un ciudadano común y corriente al cual todo mundo conoce en la Sultana de la Sierra. Estas son las cartas de Cano Conde, conocimiento, experiencia, don de gentes, lo cual no tienen otros candidatos como es la priista Yeny Rodríguez Aguilar la cual ya fue diputada plurinominal y nomás no hizo nada por Tabasco y por su pueblo, Tacotalpa. Más bien se dedicó en la cámara a solapar a los gobernantes en turno, a disfrutar de las mieles del dinero fácil, levantar el dedo e irse de compras a Liverpool y otras excentricidades propias de la farándula pero no de una legisladora. Así que esta joven amiga de Manuel Andrade, Javier Díaz  y compañía, no tiene sencillamente nada que hacer en la cámara. Lástima porque en Tacotalpa existen profesionistas verdaderamente valiosos, propositivos, no sinvergüenzas oportunistas y chaqueteros como Clemente Villegas que es su coordinador de campaña. ¡Fíjese usted nada más! El mismísimo Villegas que pactó con Alterio Ramos para que perdiera en PRI y le dieran trabajo a sus hermanas y cuñados, el mismísimo Villegas que junto con Darlíng Llergo su titiritero, lo mandó a hacer trabajo sucio para que ganara en el Centro Humberto de los Santos Bertruy a quien le trabajan. Y es que los chaqueteros de ayer son los honestos, sinceros, pulcros priistas de hoy. Ta´ bueno pues, otra de esas y……
Y si Yeny Rodríguez no pega, imagínese usted a la candidata de MORENA que dicen que es del poblado Oxolotán allá en Tacotalpa y que ni en su casa la conocen y que por eso dicen que se llama Gissel Méndez Sánchez. Dicen también que es hija de un funcionario público de Tacotalpa que se llama Camilo, ay mojo Camilo Sesto, y que la mandaron para allá para rellenar el puesto y quitarle votos al PRD, no obstante que en los últimos años han comido del PRD. Figúrese usted la calidad de candidatos. La gente siempre es tomada como carne de cañon para los trinquetes de Mincho Méndez en Tacotalpa.
Hay otros candidatos que quién sabe quiénes son, no los conocen ni en su casa, pero ahí andan viendo qué cachan. Tal es el caso de la candidata del Movimiento Ciudadano, una tal María Concepción Pérez Sánchez, una señora que por más que pregunte usted quién es, nadie la conoce en Tacotalpa. Dicen que ahí vive pero que nunca sale de su casa, por eso la poca gente que la conoce se extraña de verla como “candidata” ya que es más antisocial que un niño autista. Dicen que está allí porque la puso su marido que es un regidor en el ayuntamiento de Tacotalpa que como el judío errante anduvo peregrinando por todos lados hasta que cayó en Tacotalpa. Es tan antisocial que ni ella misma va a votar por sí misma.
Otro diablo que quién sabe quién es, es el candidato del Partido Humanista Candelario Acosta Pérez. Nadie sabe que pata puso ese guevo pero ahí está, como un adefesio más de este juego sucio que en México llamamos política. No vale la pena ni andarlo buscando porque ni siquiera hacen campaña, simplemente aparecen sus nombres y la gente se pregunta, ¿de dónde diablos salen estos especímenes? Vaya usted a saber, hay que preguntarle al Brujo de la Colonia Obrera o a los lectores del tarot para que digan quiénes son. 
Lo mismo sucede con la candidata del PAN, una tal Petrona Cruz Méndez, por favor dígannos quién es, si alguien la conoce por favor avísenos ya que por más que hemos buscado nadie sabe dar razón de ella.  Lo que si sabemos es que el PAN fue convertido en un desastre en Tacotalpa, la rapiña de la “Pequeña Lulú” el regidor panista de Tacotalpa, mandó al diablo a ese partido, primero el tal Moisés Benítez, el “Mochilas”, ahora la Pequeña Lulú. El PAN en Tacotalpa no es más que una cueva de Alí Babá y los cuarenta ladrones. Por eso es muy ´probable que ahora ni regiduría alcance en Tacotalpa. 
Por su parte el candidato del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, es Manlio Beltrán, un aspirante muy verde, muy pollo, que nada garantiza para la ciudadanía, pero por lo menos ahí anda caminando, haciendo su lucha, aunque nadie sabe qué propone, mejor dicho, si sabemos, propone defender las cuotas de poder de Humberto Mayans Canabal y el “Güero” Velazco. 
Las únicas papeletas que nosotros hemos visto circulando son las de Carlos Armando Cano Conde donde da a conocer sus propuestas en materia de legislación, ampliación presupuestal para los municipios y demás. Le recomendamos, CONOZCA A LOS CANDIDATOS, y si puede tómele una fotografía y mándenosla a nuestro correo para conocerlos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario