Agustín Lara Mata.
Teapa, Tabasco- No hay detenidos, ni señas de los posibles responsables del asesinato del compañero comunicador Ismael Díaz López, quien fue ultimado de una puñalada en el cuello a unos cuantos metros de su vivienda ubicada en la calle 18 de marzo de la colonia Revolución de esta ciudad, el pasado jueves 18 de junio.
A poco más de trece días de ese hecho violento no han habido avances en las investigaciones respecto al asesinato del amigo reportero que radicaba en este municipio serrano, a pesar de que de que la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE, fiscalía) explicó en un comunicado que el crimen ya se investiga y que la hipótesis más fuerte es que se trató de un conflicto intrafamiliar, ya que existen antecedentes legales para tal sustento.
Trascendió que Ismael Díaz logró llegar a la banqueta de la calle frente a su casa para que vecinos solicitaran el apoyo de una ambulancia, sin embargo falleció cuando era trasladado a un hospital de Villahermosa.
Según versiones de los vecinos, Díaz López tuvo constantes altercados y problemas con su ex esposa, Juana Pérez Ordoñez de quien dicen hace días lo había amenazado que no se acercara a sus hijas gemelas quienes cumplirán en este mes 15 años de edad.
Cabe señalar que Ismael Díaz a pesar de estar separado de la señora Juana Pérez Ordoñez desde hace varios meses, compartían la misma vivienda donde presuntamente salió puñaleado y pidiendo auxilio, sin embargo la señora anda tranquilamente caminando por las calles de Teapa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario