Texto: Ingrid Mayorga
Fotografía: Carlos Pedrero
La linda Roxana Dagdug Zurita y su prometido Ezequiel Martìnez Alfaro protagonizaron una de las bodas màs románticas del año, el pasado 23 de enero.
El gran evento del enlace matrimonial se llevò a cabo en el Santuario de la Virgen de Guadalupe que se localiza en la colonia 1ro de mayo de la ciudad de Villahermosa.
El día tan esperado llegó para esta feliz pareja, quien se juró amor eterno en presencia del Creador, así como de sus orgullosos padres, Ezequiel Martínez Rabelo y Leticia Alfaro Padròn, así como los padres de la novia Andrés Dagdug Contreras y María Eugenia Zurita Cortés.
Durante la misa los enamorados escucharon un emotivo mensaje del presbítero oficiante, quien derramó la bendición nupcial a los novios, ante la presencia de sus padrinos: de Velaciòn, Enrique Dagdug Contreras y Marìa Eugenia Paredes Chaves, de Arras Kostia Llaca y Karina Dagdug Zurita, Lazo Jorge Armando Cano Gòmez e Ileana Sànchez Rubio, de Anillos, Raúl Antonio Martìnez Alfaro y de Brindis Rodolfo Espadas García y Cinthia Cernuda.
Una vez convertidos en marido y mujer, Roxana y Ezequiel acudieron a la recepción que se ofreció en su honor en el Gran Salón Villahermosa, a donde asistieron distinguidas familias de la sociedad.
Al día siguiente los recién casados partieron de viaje rumbo a su luna de miel por diferentes playas de la República Mexicana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario