El compromiso es de acercar el gobierno municipal con la gente. |
- El alcalde de Tacotalpa escuchó de viva voz la problemática de pobladores de varias comunidades, que pertenecen a este centro integrador
En cumplimiento a su palabra de acercar el gobierno a la gente, el alcalde municipal, Efraín Narváez Hernández, ofreció audiencia pública en el poblado OXOLOTAN, donde agradeció a los habitantes de esta comunidad la confianza que le depositaron en las urnas para dirigir los destinos de Tacotalpa por el periodo 2016-2018.
Durante el desarrollo de la audiencia, donde se ofrecieron diversos servicios de asistencia social encabezados por la Presidenta del DIF, Dra. Ángeles Mosqueda de Narváez, asistieron habitantes de los poblados Nueva Esperanza, Buenavista, Mexiquito, Cuitláhuac, Tomás Garrido, Cuviac, Buenos Aires, Madero 1ra., Caridad Guerrero, Nuevo Madero, Benito Juárez y Pomoquita.
También se instalaron diversos módulos de atención ciudadana para atender todo tipo de petición, incluyendo el de la Jurisdicción Sanitaria a cargo de los vectores que orientaron sobre temas de prevención contra el dengue, paludismo, zika y chikungunya.
“Estas audiencias se mantendrán el tiempo que dure nuestra administración, pues es el compromiso de acercar el gobierno a la gente para evitar que nuestra población se desgaste y gaste el poco recurso que poseen”, puntualizó Efraín Narváez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario