Don Marianito a sus 80 años de edad prefiere trabajar dignamente que llegar al grado de pedir limosna o solicitar ayuda a la gente en la calle. Es un ancianito ejemplo para muchos jóvenes de los llamados NINIS (por aquello de que ni estudian, ni trabajan), que a pesar de los años y las dolencias propias de su edad, todos los días se levanta temprano para recorrer las calles de Teapa con su bote vendiendo BONICE y sacar honradamente algún dinero para su sustento personal, pues desde que enviudó vive solo en una casa humilde de la colonia Eureka y Belem de la ciudad de Teapa. Con su inseparable bastón camina a pasos lentos pero seguros, por lo regular en los alrededores del mercado “Diana Córdova” y calles aledañas. Nuestro reconocimiento a Don Marianito Valle por su tenacidad, carácter, valentía y ejemplo para muchos a los que el mundo se les cierra ante las mínimas adversidades de la vida.
========================================================================
Jorge Armando Cano aclara sobre fotografía en las Vegas
El alcalde de Teapa Jorge Armando Cano Gómez aclaró que la fotografía donde aparece en un casino de las Vegas junto a su hijo mayor, es de mucha anterioridad a que fuera primer regidor del ayuntamiento de Teapa y que corresponde a uno de sus viajes de placer con su familia a esa ciudad extranjera.
Enfatizó que algunos medios han publicado esa fotografía de manera tendenciosa y remarcó: “Antes de ser presidente municipal junto a mi familia y como empresario tuvimos la oportunidad gracias a Dios de ir de visitas a diversas ciudades de nuestro México y del extranjero”.
Cano Gómez reiteró que “Dios que todo lo sabe está enterado que tiene muy buenas intenciones de lograr un Teapa mejor: de trabajar arduamente para que se logre un mejor desarrollo para nuestro pueblo. Pero tal parece que algunos por intereses o por chantajes solo andan buscando el punto negro de las cosas e incluso hasta el grado de caer en la mentira y en la calumnia”. Finalizó diciendo. TRIBUNA INFORMA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario