En este año, el ITSS fortaleció sus
vínculos con sectores productivos
En su Quinto Informe de Labores, el Director General, Ing. Arturo Pérez Herrera, enumeró los logros alcanzados y estableció los retos futuros.
Daniel Becerra Conde
Con la firme convicción de establecer las bases de una formación sólida, el Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra no ceja en su empeño de convertirse en una alternativa para la formación de profesionales de excelencia con la capacidad de impulsar el cambio que demanda la sociedad, estableció en su Quinto Informe de Labores el Director General de esa casa de estudios, Ing. Arturo Pérez Herrera.
Ante autoridades educativas y municipales que acudieron al evento, celebrado el viernes 28 de noviembre en el Auditorio General del ITSS, reconoció que este año ha marcado la historia del estado, del país y del mundo, debido a los cambios culturales, políticos, económicos “y sin duda en el sector educativo que invariablemente afectan la estabilidad de la institución”.
El Ing. Arturo Pérez Herrera destacó la importancia de la participación activa e incansable de los actores que hacen posible la educación, como son los alumnos, profesores, administrativos, padres, autoridades de gobierno y sectores productivo y social.
“En este año de trabajo es gratificante reconocer la participación responsable de alumnos, profesores, personal administrativo y academias del instituto; a todos los que han hecho posible en el cumplimiento de los logros expuestos, gracias por su colaboración profesional, su actitud, conducta y su disposición al trabajo”, sostuvo en su mensaje.
El Director del ITSS expresó un reconocimiento a quienes integran la Junta Directiva del Instituto, “ya que su apoyo ha sido factor decisivo para el crecimiento y desarrollo de nuestra casa de estudios”, e hizo extensivo su agradecimiento a los titulares de organismos empresariales, instituciones de educación media superior y superior, así como funcionarios de los diferentes niveles de gobierno.
“Estamos convencidos que la educación es el factor más importante que nos puede ayudar a enfrentar un mundo globalizado y más dinámico, es la principal herramienta que nos puede conducir a replantear nuevos caminos, fórmulas y acciones que se traduzcan en un mayor bienestar social”, sentenció.
Pérez Herrera concluyó manifestando el compromiso de la comunidad tecnológica con una educación basada en la ciencia y la tecnología, que fomente los valores, que promueva el desarrollo sustentable, “que conserve nuestra cultura, que reduzca las brechas sociales y propicie un mayor bienestar social”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario