Con la promesa de modernizar a Teapa, Germán García busca alcaldía por el PRD
Durante su cierre de precampaña, el respetable político y empresario recibe el respaldo de la militancia que aspira a salir de la marginación
El la contienda interna del Partido de la Revolución Democrática por la candidatura a la Presidencia Municipal de Teapa, la figura de Don Germán García Quintero se ha consolidado como una opción viable para abanderar al perredismo teapaneco y recuperar esta plaza tan importante para el estado.
Un gran número de simpatizantes se han unido en torno a su candidatura debido a que se identifican plenamente con su propuesta de encabezar un gobierno honesto, transparente y sensible a las demandas ciudadanas. Asimismo, su promesa de construir un Teapa moderno y atender especialmente a las comunidades marginadas del desarrollo ha sido bien recibida por las bases perredistas.
La fuerza política de Germán García se hizo patente el pasado 21 de julio, cuando organizó un gayo por diversas calles de la cabecera municipal con motivo del cierre de su precampaña. Lo acompañaron un nutrido grupo de seguidores en caravana a través de sus vehículos que participaron con entusiasmo y alegría, conscientes de que este político tiene las mejores propuestas para convencer al electorado y ganar la elección que pintará de amarillo otra vez este municipio.
Con globos, mantas, confetis y pancartas, los perredistas que simpatizan con la causa de Don Germán lanzaron proclamas a su favor y llenaron de colorido el paisaje urbano de la Esmeralda de la Sierra. El precandidato, en tanto, saludaba a su paso a todos los ciudadanos y recogía muestras de apoyo y adhesión, hasta llegar al punto culminante de la marcha, el parque Central, donde ratificó su compromiso de luchar decididamente por alcanzar la candidatura y ganar la elección para trabajar en favor de los teapanecos.
Previo a este cierre de pre-campaña, el empresario y político había recorrido las diversas comunidades rurales y las calles de esta ciudad, para establecer una comunicación directa con la ciudadanía y plantearle sus propuestas de manera personal y a través de volantes.
Germán García Quintero es un empresario bananero muy respetado en el municipio y goza de solvencia moral dentro de la sociedad teapaneca, ya que siempre se ha dedicado a trabajar fuerte, generando empleos y contribuyendo desde su postura al desarrollo del municipio. Se le conoce como una persona honesta, decidida y centrada, atributos necesarios para gobernar de manera eficiente.
Es un personaje muy cercano a la familia del líder moral del PRD, Andrés Manuel López Obrador, quien depositó en él su confianza para que coordinara las Redes Ciudadanas durante la contienda electoral de 2006 por la Presidencia de la República, y de la que obtuvo excelentes resultados.
Desde hace algunos años, Don Germán ha manifestado su deseo de encabezar la honrosa tarea de dirigir los destinos del gobierno teapaneco, a fin de aprovechar su experiencia y talento para alcanzar el desarrollo de su municipio, sobre todo en las comunidades del medio rural, que es donde se concentra el mayor rezago social. Y esta vez que el proceso de elección interna para definir al candidato del PRD a la alcaldía se realizará a través del método de encuestas, está convencido de que se encuentra ante la oportunidad histórica de convertir sus anhelos en realidad, para beneficio de su pueblo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario