Generación 2003-2009 de primaria y 2006-2009 de secundaria
Consolida Colegio Teapa su prestigio
con nueva generación de egresados


Por: Daniel Becerra
Ante la presencia de padres, profesores e invitados, alumnos de nivel primaria y secundaria del Colegio Teapa se graduaron para orgullo de sus familias y beneplácito de sus maestros, culminando así una de sus primeras metas, que es terminar esta etapa de estudios.
En un ambiente cargado de nostalgia por el fin de una fase importante de su vida, los alumnos recibieron sus acreditaciones y aquellos que sobresalieron en el porcentaje de aprovechamiento fueron merecedores a un reconocimiento especial. Una etapa se cierra, sin duda, pero comienza otra con nuevos retos para estos jóvenes triunfadores.
Con un presídium de lujo, encabezado por el padre José Guadalupe Zavala Martínez, alumnos del Colegio Teapa fueron reconocidos por su esfuerzo. La directora del prestigiado Colegio católico, Hna. Teresita de Jesús Ramírez Martínez, brindo unas palabras llenas de sinceridad y sentimiento a todos los graduados de la generación 2003-2009 del nivel primaria, y en especial al los de la generación 2006-2009 de secundaria.
Mencionó que se sentía muy feliz por tan importante logro en la vida de estos alumnos y por que fue un honor haberlos tenido a su cargo varios años en el Colegio. Asimismo, los conminó a que siempre lleven en alto el prestigio del Colegio Teapa. “Siéntanse orgullosos de pertenecer a la gran familia de la Siervas del Jesús Sacramentado, confíen en Dios y lograrán todo lo que se proponen, porque nada se logra sin la fe en él”, les recomendó.
Al comenzar a andar un nuevo camino, ahora con más herramientas para enfrentarse a los retos de la vida diaria, estos niños y jóvenes, todos ellos motivo de alegría para sus padres y maestros, sin duda serán los encargados de transformar con su capacidad y hambre de éxito a la sociedad en la que viven. Muchos comienzan, pocos terminan, pero quienes llegan al final de la meta son los que nacieron par ganar, para ser referentes y ejemplo de seguridad y constancia.
Muchos seguirán estudiando hasta terminar una carrera profesional, otros quizá no, pero sin duda el haber cursado por el Colegio Teapa les dejará una marca indeleble que siempre les acompañará con nostalgia y cariño por la institución, por sus maestros, por sus compañeros y por todas aquellas personas que influyeron durante este proceso tan importante en sus vidas.
¡Felicidades y que Dios los bendiga!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario