Momentos inolvidables y de gran alegría serán para la linda Alondra Ruiz Díaz, por que el pasado 31 de julio celebró en grande sus primero XV años de vida rodeada de amigos y por supuesto de sus seres queridos.
La parroquia del Señor de Esquipulas de la ciudad de Teapa, fue la sede en la que en punto de las 20:00 horas de ese día diera comienzo una especial e inolvidable ceremonia de Acción de Gracias, donde le acompañaron sus padres el empresario José Andi Ruiz Ara, la gentil profesora Guadalupe Díaz de Ruíz y su hermanito José Andi.
Sus padrinos fueron el ingeniero Rubén Ricardo Quintero Cano y su elegante esposa Cecilia Sala de Quintero, quienes durante la ceremonia religiosa elevaron plegarias en honor a la guapa quinceañera.
Finalizada la misa de Acción de Gracias en la que le recordaron a la festejada sus valores y principios que sus padres le han inculcado, se llevó a cabo un gran festejo que tuvo lugar en las instalaciones del “Casino Teapaneco, adornado especialmente con motivos minimalista para la fiesta de quince años de Alondra. Ahí la festejada bailo el tradicional vals acompañada por sus seis chambelanes: Eugenio Quintero, Franklin Ramos, Alejandro Ceballos, Fernando García, Jesús Manuel Llergo y Jorge Gutiérrez, quienes vistieron elegantes trajes para no desentonar con el lindo vestido color fucsia que portó la cumpleañera y que la hacía doblemente bella y elegante.
Los invitados disfrutaron de botanas, bebidas diversas y platillos, además de que la música fue bastante buena y moderna, alusiva a la festejada, que por cierto se divirtió de lo lindo junto a sus amigos y todos los que aman.
Alondra celebró sus XV años
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario