Entregó apoyos a familias de diversas comunidades y giró instrucciones para que se atendieran las demandas que le fueron planteadas
TACOTALPA, TAB. Peticiones de mejoramiento de viviendas, de ampliación del servicio de agua potable, regularización de tierras, atención a menores vulnerables y solicitudes diversas atendió el alcalde Alterio Ramos Pérez, durante una audiencia pública que encabezó en Palacio Municipal el pasado 12 de marzo.
Después de haber atendido desde muy temprano a ciudadanos en su domicilio particular, trasladó la audiencia pública en sus oficinas de Palacio, donde acudieron habitantes de las comunidades de Cerro Blanco, San Luis, Madero, Libertad, Graciano Sánchez y de la cabecera municipal, llevando consigo solicitudes de los diversos asuntos que requieren atención en sus localidades.
En compañía de su equipo de colaboradores y funcionarios del Ayuntamiento, Alterio Ramos dio cauce a las demandas de los tacotalpenses, entre los que destacaron solicitudes de agua potable, apoyos con material de construcción, trámites para la escrituración de terrenos, atención por parte del DIF a familias en condiciones de marginación y peticiones de herramientas de trabajo para amas de casa.
En este último rubro, acudieron un grupo de diez mujeres del ejido Caridad Guerrero y Lázaro Cárdenas, a quienes el alcalde apoyó con 10 molinos eléctricos; dicho apoyo se logró por la aportación del cincuenta por ciento por parte de las beneficiarias y el complemento por parte del Ayuntamiento.
Una vez que estas demandas fueron atendidas, el presidente municipal giró instrucciones para que los apoyos entregados fueran transportados hasta el lugar de origen de las ciudadanas.
Acompañaron al edil en esta intensa jornada de trabajo el contralor Jesús Alberto Méndez Torres; el director de Obras Públicas, Arnulfo Martínez; el coordinador de Relaciones Publicas, Manuel Pérez Vera; y la directora de Atención Ciudadana, Karina Hernández, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario