Beneficiando a los más vulnerables, el edil Ovidio Hernández Pérez y la Sra. Ana Julia de la Cruz Colorado, presidenta del DIF municipal llevaron a cabo la segunda etapa de entrega de sillas de ruedas y bastones a personas con capacidades diferentes como parte del Programa “Peso a Peso” que el Ayuntamiento de Jalapa y Fundación Telmex pusieron en marcha.
En esta ocasión beneficiaron a 18 pobladores con sillas de ruedas así como 8 bastones normales y 4 plegables para personas invidentes, los cuales fueron donados por el síndico de Hacienda, MVZ. Jorge Enrique Ocaña Romero y el regidor Manuel Cárdenas Cervantes.
En un sencillo acto realizado en las instalaciones del DIF municipal, la presidenta de este patronato dio la bienvenida a los beneficiados, a quienes dijo “que este apoyo que hoy reciben ustedes es un esfuerzo compartido entre Fundación Telmex y al Ayuntamiento, con este apoyo queremos que ustedes tengan una mejor calidad de vida al tener una herramienta que les permita una mejor movilización e independencia”.
De igual forma, el presidente municipal agradeció “al Síndico de Hacienda y al regidor Manuel por el por la aportación que están haciendo en beneficio de nuestros hermanos jalapanecos; y a los beneficiados quiero decirles que no están solos, a pesar de la situación financiera del municipio, poco a poco estamos saliendo adelante y priorizando los beneficios para los que menos tienen”.
En esta entrega estuvieron presentes los delegados de las diversas comunidades beneficiadas, constatando la gestión que realiza la actual administración ante diversas instancias, en busca de mayores apoyos para la comuna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario