Ovidio Hernández Pérez da banderazo de construcción de banquetas y guarniciones


  • Las obras se realizarán con una inversión de $1,412,895.00
Generando acciones que permitan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, el alcalde Ovidio Hernández Pérez dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de banquetas y guarniciones en el poblado Astapa.

El proyecto consta de 549 metros² de banqueta, 570 metro lineales de guarnición que va del poblado Astapa al Ejido Emiliano Zapata, sitio donde se da la mayor afluencia de peatones, sobre todo de alumnos que acuden diariamente a su centro de estudios.
En esta obra se contempla la construcción de descargas pluviales, losas de 1.20 x 1.20 mtrs con un espesor de 10 cm para la colocación en bocas de tormentas; de igual manera incluye la remodelación de las dos rampas principales del  poblado cuyo monto asciende $1,412,895.00
En el breve acto, el alcalde sostuvo que este tipo de trabajos “permiten darle más seguridad a las personas que a diario transitan por esta vía, sobre todo los niños que vienen del ejido a las escuelas de Astapa; peligran mucho, pero con este banqueteo tendrán la seguridad de caminar tranquilamente”. El edil estuvo acompañado por el Ing. Rafael González Morales, director de Obras Públicas, quien dio la explicación de motivos así como de integrantes del Honorable Cabildo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario