Emotiva despedida a la maestra María Luduvina Aguilar Mayorga

El pasado 30 de septiembre, después de 28 años de servicio ininterrumpido como maestra de preescolar, se jubiló la distinguida profesora María Luduvina Aguilar Mayorga, quien al momento de dejar el trabajo se desempeñaba como maestra frente a grupo en el Jardín de Niños  “Ana Lorenza González Calzada”.
Por esa razón se llevó a cabo en la explanada de dicho centro educativo ubicado el barrio el Mure, un pequeño convivio y festival artístico que comenzó en la mañana, donde los niños y alumnos fueron los primeros en homenajearla y cantarle una poseía coral con su nombre, posteriormente  maestras y familiares se reunieron para seguir homenajeándola y reconocer su trayectoria como educadora durante los largos 28 años como maestra al servicio de la educación preescolar. 
Ese día, recibió muestra de cariño de sus compañeras maestras, quienes le desearon éxitos en esta nueva faceta de su vida.
La maestra Luduvina, mejor conocida cariñosamente como Ludu , citó que ser maestro es un apostolado, que ella lo hizo con mucho cariño, amor y entrega y que ahora va a dedicarse más tiempo a ella misma y su familia. “Lo que sí es verdad es que fueron muchos años de trabajo y voy a extrañar a mis compañeras, a los niños, las reuniones, las juntas los desfiles, y todas las actividades propias del magisterio pero la vida sigue”, finalizó diciendo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario