Luisa Paola Gurría Trava va por la “Tierra del Oro Verde”

Luisa Paola Gurría Trava, es estudiante del sexto semestre de preparatoria, tiene 18 años, y desea estudiar la licenciatura en Negocios Internacionales; lo que más le gusta, su pasatiempo, es divertirse en familia y con amigos; le fascina convivir con sus primas y tíos: “me encanta estar en familia”, enfatiza.
Describe que el ser embajadora es una ilusión, un sueño que se volvió realidad, porque desde chiquita vio a sus primas y amigas ser embajadoras y es un papel muy bonito el representar a su municipio. Está muy agradecida por ser embajadora, por la vida, y desea de corazón que sea una hermosa experiencia.
La presidenta municipal, Elda María Llergo Asmitia, agradeció el recibimiento de la familia Gurría Trava y el apoyo que le dan en la participación de Luisa Paola como la bella embajadora de Teapa, ya que abrió las puertas de su casa para la petición como embajadora y esto se hace en nombre de todo el municipio; por su parte, Luis Romeo Gurría, agradeció el que eligieran a su hija como participante a tan magno evento tabasqueño que es símbolo de la verdadera expresión de algarabía y promoción de Tabasco.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario