No podemos olvidar que la participación de la mujer en la política es cada día con mayor intensidad y que para ello, en los últimos años la mujer es más participativa en estas actividades. María Eugenia Zurita Cortes, es una dama como pocas en Jalapa su tierra, donde como Presidenta de su partido desarrolló un papel preponderante y activo. No se le olvida que la participación en pol ítica, es la estrategia que más pesa para lograr resultados positivos y eso es lo que hace Genny, a como la conocen en su pueblo, y su capacidad a como la inteligencia no tienen sexo.
La equidad de género ha sido un logro y un triunfo de las mujeres en un mundo de machos y para ello, la mujer ha evidenciado que tiene madera para llegar a ser la próxima presidenta municipal de Jalapa. Si las opciones que buscan los pueblos son de su mejoramiento, en Yenny tienen la opción diferente, el arraigo y la claridad política que carecen no pocos.
No siempre un hombre demuestra capacidad para las acciones, sobran los ejemplos para que una mujer como María Eugenia Zurita Cortez, Genny, sea en este año, la triunfadora en los comicios venideros que ya se encuentran a pocas horas del camino. El PRI debe de reflexionar bastante y tomar en cuantas el trabajo tesonero de esta mujer que tiene los dos pies bien pegados a la tierra que tanto quiere y como decimos por estas regiones serranas, ¿y por qué no puede llegar a ser una mujer a como Genny, Presidenta Municipal de Jalapa? Al tiempo. Que tengas no tanto suerte Genny, tu astucia e inteligencia prácticas, están de tu parte. ¡Adelante!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario