En Tacotalpa existe un ex funcionario, un real servidor público que ha demostrado con su ejercicio en la administración presente, que sí se puede hacer bien las cosas. Se llama Rafael García Zenteno, una persona bastante mesurado, cauto, como para lo que ha logrado mediante el esfuerzo y su tenacidad de alcanzar esos logros a partir de ayudar a los demás. Su formación profesional es sólida y bastante avanzada porque hasta hoy, ha conseguido dentro del campo académico una maestría que no muy fácil se logra.
En su carrera política, Rafael García Zenteno, ajeno a las debilidades mundanas de que padecen muchos (no toma ni fuma, cosa rara en un político), ha llevado con limpidez las cosas y sus logros se asocian a las cualidades que cultiva por su propia formación proveniente de la llamada “cultura del esfuerzo”. No es exagerado decir, que Rafael García, por cierto, diputado suplente del diputado Necho Balboa, ha logrado mediante el trabajo y su trato, entrar al gusto de la gente de su pueblo y la verdad, que por lo que hace, resulta ser el mejor posicionado dentro de las preferencias políticas de Tacotalpa.
Si en verdad la política quiere dar un cambio, su partido el PRD, tendrá que darle la oportunidad, ahora, en estas elecciones que ya se encuentran a la vuelta de esquina. Lo sabe Rafael García Zenteno, y se moviliza como lo que es este menester de la lucha a favor de los menos favorecidos de donde él proviene. Mucha suerte para el Contador García Zenteno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario