Jalapa, Tabasco.- En un lleno total de casi tres mil personas, el Casino Ganadero de Jalapa Tabasco se vistió de gala para efectuar el Partido Revolucionario Institucional, su Convención Municipal de Delegados y postular al candidato oficial que contenderá por el PRI la presidencia municipal de Jalapa. A este evento, llegaron delegados del Consejo Municipal del PRI y estuvieron presentes los miembros de la Comisión de Procesos Internos del PRI, quienes les entregaron a Oscar Romero Contreri su constancia como candidato del PRI, previa consulta a los mismos Delegados ahí presentes que por una abrumadora mayoría dieron el sí para apoyar a Romero Contreri. Este, a su vez, manifestó a la multitud ahí reunida “no les voy a fallar”, a lo que se escuchó por parte de los priistas que habrá ¡Unidad! ¡Unidad! El clamor fue unánime, los ánimos calientes dentro de una euforia de festejo por tal designación en Romero Contreri, que agregó que “juntos nadie nos detendrá”. Y como para fortalecer este acto priista, María Eugenia Zurita Cortes, ahí presente, se sumó al proyecto del candidato avalado por los Delegados tricolores.
Reconoció Oscar Romero, que el trabajo de las mujeres es el de mayor importancia dentro de la sociedad; que no podemos soslayar la actividad de estas por atavismos que deben de ser superados por bien de nuestra propia comunidad y por derecho de las mismas; manifestó también, que se deben de realizar trabajos para el desarrollo de Jalapa y para todos los sectores de la economía jalapaneca.
Acompañado de su esposa y su señora madre, el hoy candidato priista para la presidencia de Jalapa, puntualizó: “¡Soy priista, nadie nos para!”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario