Pilar Córdova Gusano de la misma guayaba


  • Quiere seguir dando atol con el dedo a votantes del sexto distrito electoral

José Luis Pérez Rebolledo

Región de la Sierra, Mayo de 2015. Es el clásico priista oportunista, aquel que se arrastra como una nauyaca bajo la mesa del poder peñanietista para ver qué hueso le dan, vividor incansable, sanguijuela del presupuesto público, parásito de la democracia, inepto, podrido en cuerpo, alma y pensamiento, incapaz de hilvanar una serie de razonamientos lógicos y exponerlos en la tribuna porque carece de preparación, cínico, descarado y sinvergüenza que no obstante de ya haber sido DIPUTADO FEDERAL por el VI DISTRITO en el periodo 2009-2012, ahora se presenta de nuevo a los humildes y honestos hogares del distrito que comprende Tacotalpa, Teapa, Jalapa y el Centro, para pedirles nuevamente el voto. ¡Hágame usted el favor, si ya fue diputado federal una vez y no hizo nada salvo llenarse los bolsillos de billetes, qué se puede esperar ahora de él! De plano y así llanamente, en castellano claro y contundente, bien hablado: “los quiere agarrar de pendejos”. 
Pero maestro de la hipocresía, la doble moral y el discurso cínico y envenenado, como una oveja disfrazada de lobo se presenta a la ciudadanía y con cara angelical les pide el voto.  ¡Habrase visto mayor canallada!  Nunca en toda la historia de ese distrito ha habido un candidato más bribón que él. Y mire que por ese distrito han pasado admirables ejemplares de la corrupción y el servilismo ante el poder en turno como son Feliciano Calzada Padrón, Oscar Cantón Zetina y demás. El actual diputado por ese distrito, Antonio Sansores no se queda atrás. 
Aunque ahora jura y perjura que no volverá a hacer lo mismo, es casi una seguridad que una vez que llegue a la curul de San Lázaro, les volverá a hacer lo mismo y ya nunca más regresará. Si ya lo hizo una vez qué le cuesta volver a hacer lo mismo. El que traiciona una vez traiciona siempre.
José Pilar Córdova es un aventurero de esos que para desgracia de la nación, consiguieron un trabajito en PEMEX. Como no fue a la escuela y cuando fue se la pasaba durmiendo o rascándose los…ojos, sólo pudo terminar la preparatoria. Y eso que a puros garrotazos. Ya a los maestros los traía hasta la madre porque no servía para nada y sólo se juntaba con una flota de maleantes para estar tiznándole la paciencia a los demás.  
Pero una vez que llegó comenzó a grillar y a grillar, y a lamerle los pies a los dirigentes sindicales, y a traicionar a medio mundo hasta que por fin llegó a ser  Secretario de la Sección 44 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, STPRM, donde comenzó a amasar una fortuna a base del dinero de los trabajadores. 
Una vez ya como dirigente de la Sección 44 y ligado al podridísimo dirigente nacional Ricardo Deschamps -el mismo que tiene a su hijo viviendo en Estados Unidos y el cual compra lujosos pent-houses y carros ferrari y lamborguini de más de un millón de dólares que sólo tienen Cristiano Ronaldo o Lionel Messi o Carlos Slim- se unió a esa mafia petrolera y lo hicieron Diputado Federal, luego Diputado Local y ahora otra vez Diputado Local y otros tantos cargos públicos y comisiones legislativas que ni siquiera sabe para qué son. Comisiones en las que claro está no hace nada salvo levantar el dedo en el pleno cuando le dicen.  

DEMANDADO POR CORRUPTO
Es tan corrupto y podrido que en año 2010 un grupo de trabajadores petroleros lo demandaron ante la PGR por enriquecimiento ilícito, peculado, evasión fiscal y demás. Todo un gánster, pues, igual que la “Tuta”, “El Chapo”, “El Mencho”, etc, sólo que aquellos en el narcotráfico y este en las mafias petroleras que han desangrado al país. Porque parásitos como Pilar Córdova son los que han hundido a PEMEX y así mientras ellos comen jamón y caviar y puros alimentos orgánicos, y viajan en avión y disfrutan de las mejores playas y vinos, la indiada y la pobretada a quienes les pide el voto, comen puro frijol y puro chile y se mueren hasta porque les falta un parecetamol. 
Pero émulo y discípulo de la más despreciable corrupción e hipocresía, Pilar Córdova se presenta en las comunidades tacotalpenses, teapanecas, jalapanecas y los gavioteros del Centro para pedirles el voto. En el Centro pone especial atención porque ahí se encuentra el mayor número de votantes del distrito. Si pierdo Tacotalpa o Jalapa pero gano el Centro ya la hice, elucubra el vival. 
Y es por eso que para engatusarlos y lavarles el cerebro les manda camiones verdes de la sección  44 de PEMEX para que vayan a echar una vuelta por ahí. ¿Quién en Tacotalpa, Jalapa o Teapa no ha visto esos camiones verdes de los trabajadores llevando gentes a las playas, romerías, reuniones de las iglesias, torneos deportivos y hasta los encuentros de brujos en Catemaco, Veracruz, total no le cuesta nada sino a PEMEX, porque aaaahhh, sépanlo bien, Pilar Córdova es un creyente de las brujerías y la santa muerte, por eso en Tacotalpa su carnal y brazo fuerte es el “Brujo de la Colonia Obrera”. A ese le da todo para que le controle un poco de gente regalándoles jarras y vasos de plástico el día del niño o el día de las madres, cualquier día, lo que importa es tener a la gente apendejada y que voten por él. Ese es Pilar Córdova, un gusano de la misma guayaba tricolor. Dice el salmo 1 de la biblia: “No te juntarás con malvados ni te sentarás a la mesa de los malhechores”. 
Por eso ahora que quiere sacarles el voto sonríe y se deja tomar fotografías con niños pobres, viejitas humildes, campesinos sombrerudos, madres solteras, etc, para ponerlas luego en lonas donde digan: ¡Pilar está con el pueblo! O luego subir las fotos al “feis” o publicarlas en algún periódico donde aparezca abrazando a un niño o una viejita en su jacal. Si chucha como no, hasta promete que quiere hacer rico al pueblo….pero con un palito. 
Por eso debes razonar tu voto, En fin, sé honesto, se vivo, se inteligente, no te dejes comprar por una pelota o un viajecito en uno de esos camiones verde de la sección 44, eso te lo van a cobrar con más carestía, con menos salarios, es como si tú mismo te pusieras la soga al cuello mientras ellos se revientan unas langostas y unos buenos whiskys en New York, Madrid, Paris o de perdis en Cancún. Ya es tiempo que abras los ojos.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario