Hace 17 años, acompañados por un pequeño equipo de soñadores que compartían el interés común de trascender en el ámbito del periodismo escrito, tomamos pluma y libreta como herramienta de trabajo y fundamos una modesta empresa editorial que tenía por objetivo erigirse en una tribuna popular donde se expresara el sentir ciudadano y el acontecer diario de la región Sierra.
Hoy día, esa modesta empresa continúa siendo modesta, pero ha crecido en prestigio y reconocimiento, convirtiéndose en un referente periodístico en los municipios que conforman esta zona y asumiendo un liderazgo de opinión inspirado en sus valores de ética, compromiso social, vocación de servicio y sobre todo seriedad en sus contenidos.
TRIBUNA DE TABASCO es y seguirá siendo un medio de comunicación plural, respetuoso y abierto a la sociedad. No tiene más compromisos que con sus lectores, origen y destino de sus esfuerzos; y con sus anunciantes, fuente de ingresos que le dan sustento y le permiten cumplir su misión de informar con responsabilidad.
De la mano de nuestro Director General, Daniel Becerra Conde, hemos recorrido un largo camino no exento de obstáculos pero lleno de logros personales y profesionales que nos brindan la satisfacción del deber cumplido.
Ciertamente, aún falta mucho por caminar en la brega diaria de escribir para informar y ayudar a los ciudadanos a formarse una opinión, pero tenemos la motivación que nos impulsa no sólo a continuar la marcha sino a acelerar el paso con entusiasmo y esperanza: la confianza de la sociedad.
Ahora que TRIBUNA DE TABASCO cumple 17 años de vida periodística, es un buen momento para refrendar compromisos, renovar esfuerzos y agradecer a quienes han contribuido con su granito de arena a construir y fortalecer este medio de comunicación.
Con humildad y un profundo agradecimiento, nos comprometemos a mantener íntegra nuestra identidad y a empeñarnos en entregar en cada edición un periódico a la altura de las circunstancias.
Muchas gracias a nuestros lectores, a nuestros anunciantes, a nuestros colaboradores, a la sociedad en general, por permitirnos cumplir un año más de trabajo, por confiar en nosotros, por hacer posible que TRIBUNA DE TABASCO continúe vigente. Muchas gracias a todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario