A la Opinión Pública

Después de 04 años, que mandaron asesinar al maestro Lenin Hernández Jáuregui continua impune el crimen,  gracias a la Juez Patricia Sanchez Romero ya que para su captura del asesino Candido Alvarado De La Cruz, le costó  detenerlo, y cuando llego la causa penal a Nacajuca, le ofrecieron dinero y le llegaron al precio a  esta Juez Patricia Sánchez Romero, pensando que nadie iba seguirle al juicio ya que la propia familia de la víctima la financio, engañándolos que  el expediente  iba a quedar archivado  en el juzgado penal de Nacajuca, tabasco. Ya que nos quiso aplicar la cansadora ya que para llevar el expediente de Nacajuca al tribunal superior de justicia fueron como cinco veces a ver el expediente y no lo mandaban, es de saber  a  la opinión pública que no cometió un error  al liberarlo de culpabilidad, ya que lo único que iba a realizar es dictarle sentencia al asesino, y volver a reponerle sus garantías individuales por escrito y no liberarlo, pero la corrupta juez en un amparo federal donde lo único que tenía que realizar es leer sus garantías y asentarlas y dictarle  sentencia, pero esta corrupta juez  aun encontrándose confeso el asesino le dio libertad. A sabiendas lo que había hecho quiso retener el expediente en su chiquero.
 Ya que en el tribunal superior le dieron nuevamente orden de reaprehensión, donde denunciamos a la juez  en todas las instancias y el único castigo que ha recibido por parte de la judicatura son ocho días  sin salario y luz verde para que continúe asaltando a los tabasqueños al impartir justicia ahora en paraíso tabasco.
Cabe mencionar que no es la única corrupta en el proceso, si no que al inicio del expediente en la averiguación. Previa. 056/2012  cuando se encontraba   en el ministerio público del Bosque del Saloya, en los primeros días de febrero-2012 los ministeriales secuestran a Adrian Vazquez  Gutiérrez  sacándolo de su domicilio entraron encapuchado  los ministeriales del Bosque de Saloya   donde estos ya lo tenían en los separos sin ninguna orden  de aprehensión, todo esto lo negocio Jorge Hernández Jáuregui y Ermila Ovando Félix, para que ya no anduvieran buscando al  culpable,  querían  que lo señaláramos los hermanos que vivimos fuera de tabasco, que manifestáramos  que él estuvo el día del asesinato en el domicilio del finado y que nosotros también nos encontrábamos adentro del mismo domicilio  y que vimos cómo llegó asesinarlo,   no presentándolo con el agente  ministerio publico investigador del Bosque de Saloya representado por el Lic. Antonio Hidalgo Alférez  este fue el motivo para hablar con el procurador y llevar el expediente en Villahermosa ya que estos judiciales nunca lo pusieron a disposición del ministerio público y ya tenían otra línea donde querían  culpar a unos alcohólicos de Villahermosa, tabasco,. Cabe mencionar que ese secuestro fue llevado a cabo por la propia familia del difunto que vive en Teapa, Tab. Que  lo financio ya que estos judiciales son mandados y hay que financiarlo para la gasolina y su tracalería en complicidad de la persona que lo financia.
Cuando lo detienen al asesino Cándido Alvarado de la Cruz,  la licenciada que realizo la consignación y determinación puso que lo asesinaron al difunto con arma de fuego,  donde tenían pensado liberarlo en las declaraciones preparatoria, ya que su abogado Quevedo estaba seguro de liberarlo, ya que anteriormente quería buscar coartada  de que estuvo esa noche en Teapa así como se paseaba en la propia procuraduría con su Lic. Seguro de que ya tenían todo arreglado.
El propio procurador mando a corregir lo que su agente del ministerio público había negociado, ya  que fue con arma blanca, donde el asesino Cándido Alvarado de la Cruz asesino al ing. Lenin Hernández Jáuregui ,  el asesino estuvo el ultimo día con la víctima y anduvo con mucho dinero diez días antes del asesinato y los testigos que declararon que Lenin llego a las 10:30 pm a su domicilio y antes de las  24:00 hrs. era difunto asesinado y torturado según autopsia y dejando todo sus documentos que beneficiaba a los interesados  en un escritorio y todo su cuarto limpio de fotografías y evidencias que pudiera relacionar a otra persona, como si no hubiera permanecido en su casa. Este fue el tiempo únicamente para torturarlo de 43 puñaladas y dejar las cosas según convenía a los asesinos intelectuales.
Se entregaron llamadas 10 días antes y 10 días  después del asesinato del ing. Lenin Hernández Jáuregui en la averiguación previa, donde sale que  el asesino Cándido Alvarado de la cruz con el núm.  De celular 9321012871 donde  le manda mensajes al celular de Lenin Hernández Jáuregui y el asesino se encontraba ubicado  en  la casa de Jorge Hernández Jáuregui, donde el manifiesta que ahí  le pagaron  para asesinar al ing. Lenin Hernández  Jáuregui,  donde  se demuestra en las  ubicaciones geográficas anexada en la averiguación previa en la procuraduría ya que con dinero se compra las autoridades,  que es la única persona que cobro todos los seguros y hasta lo que no estaba a su nombre,  ya que ellos realizaron un juicio sucesorio intestamentario 323/2012 donde no avisaron a nadie de los hermanos  y en el juicio 09/2013  al que actualmente soy albacea y como tal lo tengo denunciado en la averiguación previa  no . 45/2013 de robo de dos unidades que sacaron del garaje del domicilio del difunto Lenin Hernández Jáuregui desde hace tres años fue denunciado de robo de los dos automóviles que no habían pasado ni los nueve días y ya los tenía en su casa.
El día 20 de enero del 2012 le pagaron al asesino siendo la misma fecha donde su hermana Martha Alicia Hernández  Jáuregui ese mismo día aprovecho sacar una acta circunstanciada para que saliera beneficiada de este asesinato como ya estaba enterada el día que iban a ejecutar a su propio hermano Lenin Hernández Jáuregui.
La otras denuncia es la denuncia penal 23/2013  del despojo de mi casa en el multifamiliar donde Daniel Lara robles  y Martha Alicia Hernández  Jáuregui e hijos Daniel y Alix Aydee de apellidos Lara Hernández ,  se quedan con esta casa con el único documento de una acta circunstanciada expedida ocho días antes del asesinato.  En el DIF. Donde este documento no tiene validez  ante una escritura y cargo de albacea a nombre de Marcelo Hernández   Jáuregui, pero como toda justicia se compra continúan  estos invasores en mi propiedad y la denuncia en una resolución de amparo.  Esta acta circunstanciada los implica en el crimen ya que ellos sabían cuando iban a ejecutar a la víctima, ya que anteriormente dos meses antes del asesinato  yo los iba denunciar, de haberse robado la pensión $80 000  (ochenta mil pesos), de nuestra madre. Y pedir un año por adelantado en el banco  de su pensión. Y la otra denuncia es en la compulsa 517/2012 de la agencia sexta de Villahermosa donde la denuncio a Martha a. Hernández  Jáuregui  de robo de las alhajas como un kilo  propiedad del difunto que estaban en un mueble de la casa de nuestra madre de nombre Ricardo Jáuregui Hernández 
Hago saber a la opinión pública que Hermila Ovando Félix y su marido apoyaron a estos invasores a despojarme de mi casa ya que ese día se iban  a realizar los rezos de mi madre en mi domicilio donde se opuso Hermila sin saber la familia que estaba apoyando a su cuñado Daniel Lara robles  el maestrito ya que ella estuvo apareándose con juan lagarto hermano de este. Y esto es sabido por todo el multifamiliar y estación donde la iglesia evangelio completo se hace la omisa que no lo sabe, por menores falta han expulsado a miembros de esta iglesia,  pero al fin de cuenta a esta iglesia lo que le importa es el diezmo no le interesa si viene de robo, adulterio, mentiras y asesinato me imagino que el pastor le retira esos pecados a puro brinquitos  y aplausos.
No sé con qué calidad  moral le reclamaban al difunto de la vida que llevaba si la única que ha llevado doble vida antes y después de casada es Hermila ovando Félix  y nunca la mandamos a matar,
Así como les hago saber que los exonero o líberos  de toda denuncia si me dan a Cándido Alvarado de la cruz ya que a la justicia no le interesa ya que se ha visto en Villahermosa y  en Teapa y no han ejecutado la orden de reaprehensión por que han de estar bien pagado los judiciales que tienen esa orden de reaprehensión. 



3 comentarios:

  1. la verdad siempre sale a laluz

    ResponderBorrar
  2. Doctor Carlos Mendez HERNANDEZ

    Se dicen ser religiosos pero no de dios, ellos adoran al diablo

    ResponderBorrar