Con las Brigadas Sociales

Charo Vega sigue dando frutos en Teapa

No hay duda que la práctica de realizar los movimientos de Brigadas Sociales en diferentes partes de Teapa, donde haga falta el servicio de “Charo Vega”, médico de estoico oficio en materia de la medicina, muy humanista, de cortesía sin comentarios, ha hecho demasiado, o tal vez hasta donde sus fuerzas le alcancen, para que su voluntad de servir a los teapanecos sea hoy un hecho que está ratificando su trabajo por muchos ciudadanos de este municipio.

No es por casualidad que el popular médico sea uno de los más favoritos para posicionarse políticamente dentro los próximos comicios del 2009, pero hoy, sin apego a ninguna opción partidista, su presencia y la de los miembros de esta brigada heroica, alcance Rosario Vega Alvarado una popularidad municipal que ha ganado con mucho esfuerzo.

No es propio de cualquier teapaneco irse al campo y a la ciudad para dar servicios de corte de pelo, consultas médicas, obsequio de medicinas, asesoría jurídica, odontología, servicios ópticos a bajos precios para poder tener lentes adecuados para ver mejor y otros servicios de gestoría que están al alcance de todos, con solamente visitar al extraordinario profesional de la medicina, en su consultorio ubicado en la calle Narciso Santa María 100-B, donde las atenciones son de carácter personal con el propio médico.

Como el lector debe saber, sus servicios y los de su brigada son sin distinción partidista y lo prueba la ultima visita que fue dada en San Isidro y Vicente Guerrero Las Nieves, a como en otras comunidades que ha llegado también. La rúbrica de este campeón de la medicina familiar y otros servicios, no la da él, sino la gente a quien atienden. Pregunte y se convencerá. Charo Vega, el médico de la familia que puede llegar a dar mucho más, si los teapanecos lo apoyan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario