DIF Teapa atiende necesidades de
familias en el ejido Mariano Pedrero


La presidenta del sistema de asistencia social, Alicia Jáuregui, entregó apoyos a la comunidad, a través de la Brigada Asistencial

La presidenta del DIF Teapa realizó una visita de trabajo al ejido Mariano Pedrero, con la finalidad de entregar apoyos a las familias de dicha localidad, a través de las Brigadas de Apoyo Asistencial Comunitario del DIF, además de sostener un encuentro más personal con sus habitantes.
A su llegada a la cancha de usos múltiples de esa comunidad, la señora “Lichita”, como cariñosamente se le conoce, estuvo acompañada por damas del Voluntariado del DIF Municipal, quienes compartieron con la Primera Dama la satisfacción de apuntalar beneficios para los asistentes al evento.
Alicia Jáuregui aprovechó la oportunidad para conversar abiertamente con cada uno de los presentes y escuchó con atención las peticiones de todos ellos; asimismo, les leyó algunos textos sobre el sentido de la unidad y el respeto e intercambió opiniones con niños y adultos.
A su vez, entregó bastones ortopédicos a tres adultos mayores y una silla de ruedas a personas de escasos recursos; también donó colchonetas, mantas, jugos, sandalias, ropa nueva, juguetes, pañales desechables, despensas y diversos apoyos más que fueron recibidos con gran entusiasmo por el público asistente.
En su mensaje a la comunidad, Alicia Jáuregui agradeció a los presentes la recepción tan cálida que le prodigaron tanto a ella como a los integrantes del DIF Teapa, y manifestó su alegría de estar en dicha comunidad “en donde tengo grandes amigos, y en donde me siento como en casa”, apuntó.
Al término del evento, la también presidenta del Voluntariado Municipal se comprometió a regresar en poco tiempo para seguir apuntalando beneficios directos para las familias de Mariano Pedrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario