Sólo con unidad obtendrá el PRI
triunfos electorales: Raúl Llergo


Convoca el nuevo dirigente municipal del tricolor en Tacotalpa a retomar las causas sociales que le dieron origen a ese partido.

TACOTALPA, TAB.- “No hay otra fórmula que garantice el triunfo al PRI, que la práctica de la unidad”, declaró Raúl Llergo Sánchez al rendir protesta como presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, en un evento que congregó a la clase priista local y que marca el punto de partida para enfrentar los procesos electorales del año próximo.
Ante la dirigencia estatal, autoridades municipales, seccionales y líderes comunitarios, Raúl Llergo sentenció que de no haber unidad al interior del priismo tacotalpense, “estaríamos cancelando un anhelo de toda la militancia, que es sentar las bases, desde la base misma que es el municipio, para recuperar y volver a gobernar desde el nivel federal”.
Por ello, ofreció que la nueva dirigencia municipal le apostará al trato directo con la militancia, a abandonar los escritorios y ponerse las botas para salir al campo, a escuchar a la gente y a trabajar con sus líderes.
“Tendremos que sentir la necesidad de la gente para poder de esta manera sentir el compromiso de ayudarlos, porque nadie que no sufra lo que el pueblo sufre, podrá entender la realidad de la gente”, puntualizó.
En ese sentido, Raúl Llergo aseguró que durante su gestión, acompañado de la secretaria general, Alicia González Lanz, trabajará denodadamente para fortalecer al partido retomando el sentido social y haciendo suyas las demandas populares.
Asimismo, coincidió con su antecesor, Manuel Rodríguez González, en el sentido de que los retos electorales venideros son muy grandes, pero también es grande su convicción partidista, de manera tal que trabajará intensamente para colaborar con los comités municipales priistas correspondientes para recuperar el sexto distrito electoral, actualmente en poder de la oposición.
De igual forma, dijo que el trabajo partidista organizado, aunado al desempeño eficiente del alcalde Pedro Palomeque, permitirá entregar la estafeta a otro presidente municipal y otro diputado local provenientes del PRI.
Sostuvo que con el trabajo que viene desempeñando el Presidente Municipal, Pedro Palomeque, todo el priismo de Tacotalpa estará unido en torno al Partido y en torno al primer priísta de la entidad, al Químico Andrés Granier.
Minutos antes, el dirigente saliente, Manuel Rodríguez González, pidió seguir respaldando la administración del gobernador, Andrés Granier Melo, quien ha sido un líder, que en las buenas y en las malas está para Tabasco, pero que lamentablemente las condiciones climatológicas del año pasado y este, pues nos ponen en situaciones delicadas y es el momento en donde debemos de estar todos unidos para ayudarlo y ayudarnos a nosotros mismos.
A la toma de protesta que se llevó a cabo el pasado 23 de octubre en la Casa de la Cultura de esta ciudad, asistieron Artemio Iglesias Miramontes, delegado del CEN del PRI, Georgina Trujillo Zentella, dirigente estatal de este instituto político, y el alcalde Pedro Palomeque Calzada, entre otras personalidades priistas
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario