Y sigue apoyando a las familias teapanecas

Dona el diputado Raúl Cabrera paquetes
de diálisis al hospital regional de Teapa

En respuesta a las necesidades de la ciudadanía, el diputado Raúl Cabrera Pascasio hizo entrega al hospital “Nicandro Melo” de 20 cajas de diálisis, que es tan necesario para las personas enfermas de deficiencia renales.
Asimismo, en días pasados asistió a más de 12 comunidades y colonias del municipio con los cortes de cabellos que con ello ayuda a la economía familiar, pues es una necesidad de cada persona estar limpios, presentables, principalmente a los niños para ir a la escuela.
Entre las comunidades beneficiadas por programa fueron: Eureka, Col. Las Flores, Las Grutas, Florida, Juan Aldama, Col. Municipal, Allende Tercera Sección, Lerma, San Isidro, San Lorenzo, Las Lilias y Benito Juárez.
Por otra parte, por gestiones del legislador Cabrera Pascasio también el Cine Móvil sigue de gira, correspondiendo en esta ocasión a Juan Aldama, Colonia Liberación y Las Lilias. Esto, con el propósito de fomentar la recreación de la niñez y juventud.
El diputado seguirá entregando apoyos a las familias que más lo necesitan y en las oficinas que se localiza en la Col. La Sierra seguirá recibiendo solicitudes para su gestoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario