Comparece Raúl Cabrera
ante la soberanía teapaneca
Frente a la clase política y representantes ciudadanos, el diputado local rindió su segundo informe de actividades y reiteró su compromiso de pugnar por el desarrollo del municipio.
TEAPA, TAB.- De cara al pueblo que lo llevó a la máxima tribuna del estado y en cumplimiento a los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, el diputado local por Teapa, Raúl Cabrera Pascacio, rindió su Segundo Informe de Actividades Legislativas, en el que dio a conocer las acciones emprendidas en el H. Congreso del Estado y ante diversas instancias gubernamentales, como representante popular.
Retomando el discurso que pronunciara el inolvidable Luis Donaldo Colosio Murrieta, extinto candidato presidencial priista que fuera asesinado durante su campaña proselitista, Cabrera Pascacio reiteró que proviene de una cultura del esfuerzo y no del privilegio.
“Como mis padres, como mis abuelos, soy un hombre de trabajo que confía más en los hechos que en las palabras. Pero por eso mismo, soy un hombre de palabra, un hombre de palabra que la empeño ahora mismo para comprometerme al cambio que he propuesto: un cambio con rumbo y con responsabilidad”.
En un abarrotado auditorio de la Biblioteca “Félix Fulgencio Palavicini”, ante el alcalde Rafael Darío Calzada Balboa y el representante personal de la dirigenta estatal del PRI, Lic. Martín Darío Cáceres, luego de enumerar en detalle sus acciones legislativas y de gestoría, el diputado por Teapa envió un mensaje político en el que reconoció la sensibilidad política de sus compañeros de la fracción del PRI y del compromiso social del Gobernador Andrés Rafael Granier Melo, quienes de manera solidaria han respaldado su trabajo.
“Teapa ha sido testigo directo del esfuerzo del Señor Gobernador, en todo momento hemos contado con su apoyo, ha sido aliado de nuestro pueblo, en la búsqueda de más y mejores condiciones de vida para nuestras familias, somos pueblo de retos y realizaciones; por ello, convoco a todos los teapanecos a buscar el desarrollo de nuestro municipio, a trabajar por su progreso, para hacer realidad ese horizonte de justicia social que anhelamos.
En el esfuerzo de la gente, en el triunfo de cada familia, en el trabajo de las comunidades se encuentra la esperanza de un Teapa mejor, nuestro municipio se lo merece”, sostuvo. Asimismo, expresó un agradecimiento al Presidente Municipal, Dr. Rafael Darío Calzada Balboa, “a quien le agradezco todo su apoyo y le reitero mi compromiso para que juntos hagamos de Teapa lo mejor”.
A los campesinos, ganaderos, plataneros, al sector educativo, a los empresarios, ejidatarios, pequeños propietarios, locatarios de los mercados, comerciantes, y a los sindicatos les aseguró que en él encontraran una mano firme y un abrazo afectivo “porque son nuestro orgullo y ejemplo de tenacidad a seguir”.
Al su coordinador parlamentario, José del Carmen Escayola Camacho, también le expresó unas palabras de agradecimiento por su apoyo en las tareas legislativas; “quiero manifestar a los Consejeros Políticos que en el Diputado Escayola he encontrado en todo momento su buena disposición de ayuda para Teapa; me ha acompañado a un sinnúmero de reuniones con funcionarios estatales e incluso a la Ciudad de México a visitar a funcionarios federales”.
Tras refrendar su compromiso como priista, dijo que el haber sido Consejero Político Nacional, hoy Estatal y pertenecer a este Consejo Político Municipal, “me motiva a redoblar esfuerzos y sentirme día a día más orgulloso de que en el PRI cabemos todos; bienvenidos todos aquellos que se quieran seguir sumando, bienvenidos aquellos que se fueron y hoy están de vuelta, me da gusto que estén en casa de nuevo por que nuestro partido es un partido demócrata, logros que como dirigente al frente del Comité Directivo Estatal realiza nuestra amiga y compañera Diputada Lic. Georgina Trujillo Zentella y en el municipio el Dr. Jesús Manuel Gómez García”.
Finalmente, tras hacer público su reconocimiento al esfuerzo de los ex alcaldes y ex diputados electos de las filas del PRI, sentenció que estos son tiempos de compromisos partidistas y por eso exhortó a todos los priistas para recuperar el distrito y con unidad “ganemos esta y las que vienen”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario