Con Bárbara Escalante Hernández
Tacotalpa va por la Flor de Oro

Es para mi un orgullo representar a mi bello Tacotalpa”, declara la representante de los tacotalpenses. Noche de belleza y glamour durante su presentación.

Por Ingrid Mayorga
Fotos: Daniel Becerra Junior
TACOTALPA, TAB.- Bárbara Escalante Hernández, fuerte aspirante al título Flor más Bella de Tabasco, fue presentada oficialmente el pasado domingo 22 de febrero como su linda embajadora a la Feria Tabasco 2009, tal y como TRIBUNA lo dio a conocer como primicia en ediciones pasadas.
La cita fue en el parque central de esta cabecera municipal en punto de las seis de la tarde, en donde autoridades, invitados especiales, familiares, amigos y cientos de tacotalpenses, comprobaron que esta linda chica domina grácilmente el escenario, al hacer uso del micrófono con soltura y porte de Soberana.
Luego de los efusivos aplausos con que los asistentes le dieron la bienvenida, Bárbara dirigió un bonito mensaje como tacotalpense que es, luego hizo gala de su belleza en un recorrido por la pasarela, portando un hermoso vestido azul que hacía resaltar su escultural figura y con su mejor sonrisa y donaire fue captada por TRIBUNA.
El presidente municipal, Ingeniero Pedro Palomeque Calzada, y su distinguida esposa, Guadalupe Sedano de Calzada, hicieron de esa noche una fiesta en Tacotalpa, pues el pueblo quedó muy satisfecho con la belleza que dignamente los representará en la máxima fiesta tabasqueña.
Bárbara Escalante Hernández es hija de la distinguida señora María Estela Hernández Govea y su tutor es el licenciado Luis Manuel Hernández Govea. Cabe señalar que doña María Estela fue embajadora de Tacotalpa en el año de 1977, dándole un destacado lugar a su municipio.
En breve charla con TRIBUNA, la Embajadora comentó: “Es para mí un orgullo, un sueño representar a mi bello Tacotalpa; es un gran compromiso pero sobre todo una gran responsabilidad. Sé que por amor a mi gente voy a dar todo lo mejor de mí y por supuesto me comprometo a difundir aún más a mi municipio”.
Bárbara cuenta con 16 años de edad, estudia el cuarto semestre de preparatoria en el Colegio Arjí, de la capital del estado; sus colores favoritos son el morado y el rosa; su pasatiempo es preferido es platicar y pasar ratos agradables con sus amigas. Actualmente
ostenta el título de Señorita Independencia Tabasco 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario