Ana Yolanda Campo Escobar, Reina
de la Primavera CENDI “Ángela Peralta” 2009

El Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) “Ángela Peralta” como cada año celebró el pasado 19 de marzo el Magno Festival de la Primavera en el auditorio de la Casa de Cultura de este municipio, donde además se coronó como Reina a la pequeña Ana Yolanda Campo Escobar.
Directivos, docentes y administrativos del (CENDI), realizaron la elección de la Reina de la Primavera 2009, con la participación de 9 niñas, dentro de las cuales por suerte, Ana Yolanda Campo Escobar fue agraciada al elegir la Flor con la leyenda Reina de la Primavera 2009.
Asimismo Valeria Armengol Rabelo quedó como “Niña fotogenia” y Hannia Cano Flota obtuvo el galardón de “Niña Simpatía”
Las porras y vivas se hacían presentes apoyando a su favorita, que se escuchaban durante el recorrido por la pasarela de cada una de las niñas participantes, que en todo momento mostraron alegría y simpatía
Mientras las florecitas primaverales realizaban su cambio de vestuario, sus compañeritos, para encender aún más los ánimos de los asistentes, presentaron bonitos bailables con personajes como pollitos, pececitos, changuitos entre otros.
Más tarde, todas las pequeñas aparecieron en el escenario luciendo elegantes vestuarios, de muchos colores, lentejuelas, plumas y gasas, durante su presentación en el escenario. Todas muy contentas saludaban y regalaban besos y cariño al público. Sus padres emocionados apoyaron al máximo a sus hijas participantes y futuras embajadoras de Teapa.
“Estas fechas nos invitan a cuidar nuestro medio ambiente, y apreciar lo bello de la naturaleza; además de promover y preservar esta tradición, la unidad familiar y el esparcimiento de los niños, por ello, el interés de la Dirección General del Centro de Desarrollo Infantil “Ángela Peralta” por avivar en los pequeñines el amor por nuestra naturaleza y el maravilloso regalo que nos hace la vida y por supuesto Dios Nuestro Señor y Padre Celestial”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario