Continuidad y esfuerzo en mi encomienda
como diputado: Domínguez Sarracino


Sin que exista preocupación por los pocos meses para dar término a su periodo legislativo, Víctor Domínguez Sarracino continúa su agenda de trabajo normal y a veces saturada de compromisos con la gente de Jalapa, no distrayéndole los cambios políticos que se avecinan sino por el contrario, hasta ahora sus audiencias en las oficinas del PRI siguen en pie, mientras que las visitas a las comunidades se realizan a como lo tiene estipulado en su programa de trabajo desde que inició sus labores dentro de la Cámara de Diputados.
Domínguez Sarracino, ampliamente conocido en su municipio por su trayectoria política que transformó en apoyos para los que requieran de ello, ha complementado su actividad con los radicales cambios en materia electoral que se lograron dentro de la Comisión que él preside y que culminaron en el vanguardismo electoral de las reformas a fondo dentro de las leyes que hoy rigen toda actividad electoral en el estado. Eso ha sido manifiesto como Presidente de dicha Comisión y el cuidadoso trabajo de fondo junto con los otros diputados que integran esa misma.
Por otra parte, no obstante la complejidad del ejercicio legislativo permanente, los trabajos de promoción social en el campo y la ciudad es parte del oficio que establece sus dos parámetros dentro del esquema de acciones que lleva a cabo. Es decir, que para el representante popular por Jalapa, las prioridades son compartidas en términos de que ambas tienen que hacerse con la debida responsabilidad que implican el quehacer de tener un compromiso específico con la gente en sus requerimientos inmediatos, y la otra, de mucha importancia en términos generalizados, es la de impulsar los cambios legislativos que ameritan las propias realidades que exige Tabasco en lo general y Jalapa en lo particular.
Por ello, las audiencias en las oficinas de su partido están vigentes y reitera siempre a que lo vean y platiquen personalmente con él en las oficinas del PRI en la ciudad de Jalapa Tabasco. A lo largo de sus dos años y meses, la manera de hacer trabajo legislativo de compromiso, Víctor Domínguez Sarracino logra una popularidad que es producto de visión conjunta de esas necesidades que tiene el pueblo de Jalapa y que
a partir de los apoyos en especie y económicos, a partir de la gestoría social, le ha indicado que los resultados son satisfactorios hasta el momento porque el trabajo por su parte, es hecho sin distinción de partidos políticos ni credos religiosos. Toda la ayuda versa positivamente hacia el bienestar de su municipio. Lo otro, son cuestiones que incumben a una responsabilidad personal de creencias políticas y religiosas muy respetables que en nada influyen dentro del trabajo de gestoría y legislativo. La Constitución de la República respalda esos derechos como Garantías Individuales inviolables.
El Diputado por Jalapa, Víctor Domínguez Sarracino, reitera la solidaridad que lo caracteriza hacia el pueblo de Jalapa. Quien quiera hablar con él, lo puede hacer. Es cuestión de visitar el PRI municipal, verlo en la Cámara de Diputados o donde usted lo encuentre. Él lo atenderá con su ya conocido carisma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario