Comentarios por:
Lic. Gonzalo Beltran Calzada

Señor Presidente de la República:

Haciendo uso del Derecho que me otorga el artículo. 6° constitucional al expresar: Que la manifestación de las ideas no serán objeto de ninguna Inquisición Jurídica o Administrativa, resolví proponer a usted esta idea, a sabiendas que no acostumbro a poner sobre nombre a ninguna autoridad, ni a faltar a las normas sociales menos a la moral pública.
Mire señor presidente, hay un problema que ha preocupado y sigue preocupando mucho a los mexicanos, no sé si hace un año, dos, no se, y es el de la amenaza a la paz social.
El conflicto en el país ha representado un riesgo constante para la tranquilidad pública la paz y la justicia, si no hay justicia no hay tranquilidad, si no hay tranquilidad, no hay paz y si no hay paz, no hay progreso, aunque usted ande explicando en su micrófono.
Leí hace días, lo que publicó un señor escritor: que con muy buena policía y armas modernas no estamos haciendo nada, y, yo le agrego, a pesar de la intervención de nuestro ejército muy firme. Pero el caso es, que el pueblo de México, no haya que camino tomar; si sale usted a la calle, no sabe si va a regresar.
La prensa Gobiernista, nos da atole con el dedo y la opositora mejor ni la leo, por que no duermo esa noche.
México avanza hacia la tercera Revolución con este segundo problema de la crisis económica derivada de la de los vecinos Ojo Azules, pelo amarillo, que por varios lados procuran lo peor para nuestro país, para provocar la mencionada Revolución y con ello venderle armamento al Gobierno y a los rebeldes, y, en plena revolución van a venir sus tropas a cuidar sus Empresas y habrá un Santa Anna que les venda el petróleo. Ya me fui por otros caminos y mi idea no es esa.
Mi idea es señor Presidente, que lance usted un boletín de Prensa en primera plana de los principales diarios Nacionales, el que quiero leer así.
Presidencia de la • República
Dirección General de • Comunicación Social.
Los Pinos a 30 de Marzo • del año 2009

AL PUEBLO DE MÉXICO

El problema Delincuencial lo estoy atacando con toda la fuerza que se dispone y el económico, se está estudiando profundamente. Hasta ahí el boletín.
Ahora sigo con mi idea: Primero no estoy en contra de lo que han dado en llamarle delincuencia organizada, porque ellos, con sus berrinches y sus violencias, están demostrando la historia en la que se criaron y hoy reglamente usted esas casas como éstas: Las guarderías, las casas hogar, los Kínderes, porque todas estas son los cimientos de los ejemplares para la delincuencia.
Mire usted: el niño al levantarse debe ver el rostro de su madre y padre si es posible, pero la señora lo dejó en la guardería por que ella tiene que entrar a trabajar a las ocho, hasta las tres de la tarde y cuando lo deja, aquel niño da de gritos y guarda en su corazón. Luego el Kinder y ahí repito, el niño, va perdiendo el amor al padre y a la madre y comienzan sus padecimientos como el de inestabilidad y otros que le dirá un psicólogo. Para comenzar deja de obedecer a sus respectivos padres y si no los tiene, que es lo más seguro, más grandecito obedecerá al capitancillo de la pandilla.
El mencionado niño solo sabe qué es bueno y qué es malo, hasta los siete años. Mande un decreto al Congreso para que adicione el procedimiento penal y reforme, pero haber si el grupo de la manada, que saben, lo condicionan sin salida, para el que embarace a una hembra le mantenga el hijo cuando menos, hasta los cinco años.
Siempre he pensado, que la solución a estos problemas debe de darse por medio del respeto a la ley.
Instale usted un organismo gratuito de médicos especializados en aborto, para que, la que no quiera tener el hijo concebido, ahí está su solución y yo, le digo a los obispos: Que esos médicos, no están quitando la vida ni asesinando a nadie, están evitando una vida, y que aquellos, se dediquen a predicar la fe y dejen de meterse en lo que no les importa, por que ni siquiera, lo saben explicar.

1 comentario:

  1. Oiga Lic. Beltrán: y si se tratara de un nieto suyo, ¿ Dejaría que lo abortaran ?.... Saludos

    ResponderBorrar