Llaman sectores productivos
y de servicios a votar por Pilar Córdova

El candidato priísta llamó a los ciudadanos para que continúen promocionando el voto.

En un recorrido realizado por el municipio de Teapa, el candidato priísta por el 06 distrito electoral federal, Pilar Córdova Hernández, sostuvo encuentros con los sectores representativos de esta demarcación, a quienes invitó a realizar una intensa promoción del voto para que la gente favorezca a los candidatos del tricolor este 5 de julio.
“Me siento muy contento por el respaldo que encuentro en la gente, en mi campaña proselitista; mi compromiso es ganar esta elección y cumplirle a Tabasco, por ello mi campaña la hago visitando casa por casa, para conocer sus necesidades; seré un gestor permanente de ustedes y mi compromiso es responderles trabajando por Tabasco” externó.
Miguel Prats Murillo dirigente de la Unión de Volqueteros, aseguró que el gremio respaldará con todo a Pilar Córdova, “Vamos a votar por Pilar, porque representa la mejor opción, es una gente sería y responsable, estoy seguro que hará un buen papel en la Cámara de Diputados federales para defender los recursos que le corresponden a Tabasco” manifestó.
El empresario Mariano Cano Cantoral llamó a la unidad del partido, y a promover el voto a favor del PRI para que recuperemos la diputación federal.
Durante la caminata efectuada por las colonias Lázaro Cárdenas; las Nieves; San Isidro; Andador la Vía; Colonia Morelia; Revolución; Independencia y colonia Reforma- Estación Ferrocarril, los habitantes expusieron a Pilar Córdova sus necesidades, como la mejora de los servicios municipales, el techado de canchas de usos múltiples y la mayor cobertura de agua potable.
MAYORES RECURSOS PARA TABASCO
El candidato del PRI se comprometió a gestionar mayores recursos para Tabasco a fin de poder hacerle frente a los compromisos planteados y reiteró que para lograr lo anterior, es importante intensificar la promoción del voto, pues de esta manera ganaremos todos; “ayúdenme, porque he visto la marginación de las comunidades, por eso quiero trabajar por ustedes y nuestros hijos, vamos juntos este 5 de julio a salir a votar para ganar, es por nosotros y es por Tabasco” puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario