Registra Domínguez Sarracino su
candidatura a la alcaldía de Jalapa

Anuncia que realizará una campaña de propuestas para rescatar al municipio de la marginación

JALAPA, TAB.- Con el firme compromiso de realizar una campaña de propuestas viables para rescatar de la marginación al pueblo de Jalapa, el Lic. Víctor Manuel Domínguez Sarracino oficializó este domingo 30 de agosto, su registro como candidato del PRI a la presidencia municipal, al cumplir con todos los requisitos requeridos por el órgano distrital del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).
Acompañado por sus familiares, amigos y un nutrido grupo de simpatizantes, así como de su cuerpo de aspirantes a regidores y del candidato a la diputación local, Fernando Oropeza quien minutos antes había sido registrado también ante la autoridad electoral, Domínguez Sarracino afirmó que en caso de que el electorado lo favorezca con su voto no defraudará a su pueblo y trabajará primordialmente en beneficio de las clases más desprotegidas.
También dio a conocer que su campaña será propositiva, austera y de mucho contacto con la ciudadanía “porque es a base de propuestas y no de descalificaciones como se convence al los electores, porque el pueblo no es tonto ni se deja llevar por falsas expectativas”.
Víctor Manuel Domínguez Sarracino confió en que él representa la mejor oferta electoral, pues conoce perfectamente la problemática que aqueja al municipio, tanto en las comunidades rurales como en el área urbana, y en base a eso ha realizado un diagnóstico y consecuente un plan de acción para ponerlo en marcha desde su primer día de gobierno.
“Los problemas del municipio son muchos, pero es más grande nuestra determinación para resolverlos”, sostuvo ante sus compañeros de fórmula y simpatizantes, quienes refrendaron su confianza en él, ya que es un digno candidato que proviene de la cultura del esfuerzo y que su trayectoria limpia dentro del servicio público está a la vista de todos.
Finalmente, el candidato priista a la alcaldía dio a conocer que en breve arrancará formalmente su campaña proselitista en busca del voto popular que lo lleve a ocupar la silla edilicia para ejercer el poder de forma responsable y al servicio del pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario