Sólo un susto, fue el resultado del incidente
Aterrizaje forzoso del helicóptero donde
viajaban el gobernador y tres funcionarios

El ejercicio gubernamental requiere de un gran esfuerzo y sacrificio en aras de cumplir la responsabilidad de dirigir los destinos del pueblo. Muchas satisfacciones brinda el deber cumplido, pero también muchos apuros e inclusive sufrimiento.
Y fue precisamente una buena dosis de sufrimiento la que experimentó el pasado 4 de agosto el gobernador Andrés Granier Melo y tres funcionarios de su gabinete, cuando el helicóptero en que viajaban tuvo un percance que obligó a los pilotos a realizar un aterrizaje forzoso, sin que afortunadamente hubiese pérdidas que lamentar.
El mandatario estatal, acompañado de los secretarios de Salud, Luis Felipe Graham Zapata, y de Asentamientos y Obras Públicas, Héctor López Peralta, así como del coordinador general de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Alfonso del Río Pintado, regresaban vía aérea a la ciudad de Villahermosa, procedentes del municipio de Tacotalpa, donde el Gobernador encabezó una visita para sostener reuniones con los diversos sectores de la población.
El descenso de la aeronave tuvo lugar en la unidad deportiva del poblado Astapa, del municipio de Jalapa, sitio desde el que los funcionarios públicos continuaron su viaje vía terrestre hacia la ciudad de Villahermosa, sin que se presentaran daños que lamentar, por lo que la situación en torno a la seguridad del jefe del Ejecutivo estatal fue reportada bajo control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario