Brenda Luz disfruta de su fiesta de XV años

Texto y fotografía: Ingrid Mayorga.

Teapa, Tabasco, Agosto 28 de 2010.- Radiante de alegría Brenda Luz López Gómez, arribó a la bella etapa de sus XV años; con este motivo sus señores padres, Andrés López Soberano y Carmita Gómez Valencia, le organizaron un espléndido festejo al que asistieron amistades y seres queridos de la familia.
En la Parroquia de Santiago Apóstol se llevó a cabo la misa de Acción de Gracias; ahí la quinceañera elevó sus oraciones al Creador para agradecer todas las bendiciones que durante todo este tiempo ha recibido.
Todos los presentes a la celebración eucarística escucharon con solemne devoción el mensaje pastoral pronunciado por el sacerdote Refugio Salcedo, quien exhortó a la jovencita, a ser digno ejemplo de vida, cumpliendo con sus responsabilidades de hija de familia y estudiante ejemplar. Sus tíos los licenciados Ana Asunción y Jaime Enrique Prats Gómez fueron sus padrinos de Acción de Gracias, quienes se comprometieron a velar por la sana educación de su ahora ahijada, además de apoyarla en los momentos más importantes de su vida.
Al término de la ceremonia religiosa, Brenda Luz y todos sus invitados se trasladaron al casino teapaneco para festejar junto a ella ese día tan especial. Ahí disfrutaron de suculentos platillos y se divirtieron de lo lindo con música apropiada para el momento
El matrimonio formado por el Licenciado Carlos Adame López y Fabiola de Adame, fueron los encargados de brindar por la felicidad de la festejada.
La elegante quinceañera contó con un distinguido padrino de presentación, el Doctor José Ángel Prats Gómez, quien con mucho amor la presentó ante la sociedad teapaneca. En el mensaje dirigido a Brenda Luz, le reiteró que siempre contará con el amor de su familia en todo momento de su vida.
Emotivo momento fue cuando Brenda Luz, bailó el primer vals con su señor padre el tema "Corazón Gitano". Sin duda, la quinceañera disfrutó de una inolvidable noche, junto a sus amigos y toda su linda familia, quienes le desearon lo mejor.
Finalmente la familia agradeció la presencia de todos y cada uno de sus invitados, así como las muestras de afecto que siempre les han brindado, por lo que esperan contar con su agradable compañía en otra fecha especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario