Las Calaveras de Titino


Como siempre y cada año
La huesuda se hecha su vuelta,
Llevándose a propios y extraños
Ya que eso no le cuesta.

Raúl Cabrera
La parca viene buscando
Al Presidente del Palacio,
Aquel que se hace llamar
Raúl Cabrera Pascasio.
Para poder llevarme a Raúl
Dice la calaca contenta,
Debo de meterlo a un baúl
A ver si así se me aquieta

Ernesto Mollinedo
Ese de la Administración
Dice la flaca contenta,
No le veo mucha acción
Por eso lo tengo en cuenta.
Si no te pones las pilas
Te voy a llevar conmigo,
Y estarás en unas filas
Donde estarán tus amigos.

Pepe Villar
La muerte anda buscando
Al secre del Ayuntamiento,
A José Manuel Fernando
Lo quiere con sentimiento.

Manlio Beltrán
La muerte vio muy flojón
Al Secretario de Desarrollo,
Y le dijo pinche panzón
Ahora sí te llevo al ollo.
Y si no cabes te incinero
Aunque salgas más costoso,
para eso tengo dinero
¡cabrón viejo grasoso!

Javier Castillo
Dijo la flaca a Castillo
Andas muy enamorado,
Vente conmigo un ratito
Y quedarás emocionado.

Germaín Beltrán Ramos
Germaín Beltrán Ramos
La huesuda le gritó al bonito,
Te vas al panteón ahorita
Con todos y tus delegados.

Oficial Darío Arias
No me quieras arrestar
dijo la flaca a Darío,
porque te puedo tocar
y que te llevo al vacío.
Yo te vengo aprisionar
No te me pongas renuente,
O te voy a castigar
Con la pigua el teniente.


Lic. Hugo Quevedo
La muerte dice con gusto
Al licenciado Hugo Quevedo,
Si me llego a encabronar
¡te respondo con el dedo!
Se que eres muy atento
Con toda la ciudadanía,
Pero yo te llevo ahora
Por andar con picardía.

Ing. Marco Antonio Cano
Mi Director de Obras Públicas
Le dijo la flaca en mensaje,
Te vas conmigo al ratito
Para hacer un largo viaje.


Despedida
Ahora si se va la muerte
Pero caminando despacio,
Porque tuvo mucha suerte
Arriando a los del palacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario