Más apoyos sociales para los teapanecos que menos tienen


Teapa, Tabasco, 26 de octubre de 2010.-Más de 300 teapanecos resultaron beneficiados con apoyos que el DIF municipal y el H. Ayuntamiento de Teapa entrega como ya es costumbre a finales de cada mes a las personas que menos tienen, en esta ocasión se entregaron despensas, pañales, latas de leche, sillas de ruedas, máquinas de cocer, artículos de limpieza y uniformes deportivos, artículos que seguramente serán de mucho apoyo para la población beneficiada y quienes sin duda han confiado en el trabajo del Desarrollo Integral para la Familia que preside la Primera Dama Anie Michelle.
"El DIF municipal no bajará la guardia y a lado del H. Ayuntamiento cumplimos con el compromiso de apoyar a la población económicamente desprotegida, no solo de la zona urbana sino de todos los rincones que comprenden nuestro municipio" puntualizó Anie Michelle.
Asimismo agradeció a los beneficiados por la paciencia que han tenido al trámite de cada una de sus solicitudes, reiterando que el "Gobierno con Valores" sigue firme para dar respuestas a los teapanecos y en pie para trabajar por un mejor municipio y una mejor calidad de vida de su gente. También expresó que las sonrisas y los "gracias" sinceras de la gente que recibe los apoyos son los mejores motivantes para el y la Presidenta del DIF Municipal.
Cabrera Pascacio aprovechó la ocasión para comentar a los presentes las acciones llevadas a cabo en cuanto al tema de agua potable como los pozos profundos y el apoyo con las bombas de agua, que ya se han realizado en varias comunidades del municipio.
Por su parte el Delegado Municipal de la colonia Florida Prof. Ramón Donato Martínez León, externó su agradecimiento a las autoridades municipales a nombre de los beneficiados por que a pesar de la situación económica que atraviesa el municipio no ha dejado de brindar esos apoyos tan significativos al pueblo teapaneco y que habla de la gran labor que realiza la administración para no fallarle a los ciudadanos de la Sultana de la Sierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario