Positivos cambios en el gabinete de Raúl Cabrera

Sale Tony Cano de Obras Públicas y Guadalupe Jiménez Arjona de la DECUR

Sorpresivamente Joseíto del Águila Beltrán asume la titularidad del DIF-Teapa


En Campaña y frente a los ciudadanos Raúl Cabrera Pascacio golpeó con los nudillos fuerte la tribuna y le dijo a los presentes que en su administración no habría ninguna clase de contemplaciones para aquellos que no cumplieran con el compromiso adquirido y que lo primero era la atención para los habitantes de Teapa y que estaría en estos momento cuidando que las cosas se cumplieran al pie de la letra.
Por eso la administración de Raúl Cabrera ha puesto de manifiesto que una cosa es la amistad y otro el compromiso que se cumple y de esta manera algunos funcionarios se han visto en la extrema necesidad de abandonar la administración al no corresponder a la exigencia del servicio a la sociedad que tiene diversos reclamos y por eso la salida Marco Antonio Cano Gómez, de la Dirección de Obras Públicas ha sido saludable debido a muchas cuestiones, siendo la principal de estas que la familia Cano de una u otra manera, se encuentra posesionada de la administración pública ya sea administrando las finanzas, proviendo, vendiendo o al frente del ayuntamiento con los diversos canales de subastación al grado que se han convertido en la gran familia del poder compartido de nuestra comunidad.
Los cambios que se han dado en la administración en Teapa han sido aplaudidos y en esta óptica se encuentra Guadalupe Jiménez Arjona, impuesto por, Beatriz Luque Green en la DECUR municipal, aunque se puede agregar que el cambio por Armando Luque Pedrero, no cambia mucho las cosas debido a que del hijo putativo de la Secretaria de Educación y Cultura ahora lo sustituye su sobrino y por ahí van las cosas en Teapa como fuera una cofradía a la que cualquiera le pudiera echar mano.
Las cosas en Teapa así se estilan y da la impresión de que continuamos siendo un pueblo de caciques como aquello cuando el licenciado Carlos Alberto Madrazo llegó a Teapa y mandó a llamar al entonces presidente municipal don Gustavo Prats y este le dijo al mensajero que la misma distancia "Que había de aquí payá, había de hayá pa ca". Hágame usted el favor
Lo mismo ocurrió con Javier Castillo Martínez que pasó de Director del DIF que pasa a sub director administrativo a lado de Ernesto Bouchot Mollinedo y así por el estilo se han ido las cosas los importante es que Raúl Cabrera les ha enviado el mensaje claro y contundente para que sirvan en las áreas que se les encomendó y que eso no significa ni canonjías ni prebendas para andar de vacaciones y que este es un fuerte compromiso que se ha contraído con la gente y que no se puede ir todo por el canal del desagüe.
Dentro de los nuevos nombramientos que se dieron en la administración de Cabrera Pascacio, que causaron asombro entre los sectores de la sociedad fue la designación de Joseíto del Águila Beltrán como nuevo titular del DIF de quien se espera hará un buen papel en esa benemérita institución y se cree que trabajará en beneficio de los teapanecos que más lo necesitan.
Asimismo el ingeniero Alfredo Silva Beltrán de sub director pasa a la dirección de Obras Públicas, mientras que la licenciada Fabiola De Salazar Armengol por cierto esposa de ingeniero Luciano Badillo Mollinedo actual Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tacotalpa.
En fin ojalá los otros alcaldes tuvieran esa convicción que tiene Cabrera para hacerles entender que si devengan un sueldo tiene que hacer mucho por cumplir con aquellos que les pagan y no darse el lujo de funcionarios que miran indiferentes a los ciudadanos que un día confiaron en ellos. Así que mis estimados servidores públicos municipales pongan sus "barbas a remojar" porque en la próxima alguno de ustedes puede ser el próximo que se va a la calle..

"Para seguir cumpliendo con responsabilidadlos compromisos ante los teapanecos":Cabrera Pascacio.

Nuevos titulares en DECUR, Obras Públicas, DIF y Secretaría Particular.
Teapa, Tabasco, 02 de Enero del 2011.-"Ante los nuevos retos que se presentarán, es necesario fortalecer el equipo de trabajo, para seguir cumpliendo con responsabilidad a los teapanecos", así lo expresó el edil Raúl Cabrera al inicio de este año 2011 y en el que dio a conocer los nombres de los nuevos funcionarios públicos en el gobierno que preside.
"Cumplir los compromisos es prioritario para el Ayuntamiento de Teapa; pero es prioritario también escuchar a la gente que nos ha señalado dónde nos faltó cumplir al máximo", señaló el edil teapaneco. Así mismo dijo que la ciudadanía está al pendiente del desarrollo del municipio: "y de los resultados que estamos dando" recalcó.
En una evaluación de desempeño de cada dirección, Cabrera Pascacio reajustó su equipo de trabajo con el objetivo de fortalecer las áreas que conformar la administración pública municipal y recalcó que la administración que preside está conformada por gente joven, comprometida, siempre, con los teapanecos y agradeció a todos los que conformaron su equipo de trabajo en el primer año de administración: "Por los resultados obtenidos, por el compromiso y lealtad al pueblo que nos confirió esta responsabilidad", puntualizó.
A partir del primer día del mes de enero de 2011, el presidente Raúl Cabrera designó al Lic. José del Águila Beltrán como nuevo titular del DIF-Teapa, en sustitución del C.P. Javier Castillo Martínez, quien asume la Subdirección de Administración.
El Ing. José Alfredo Silva Beltrán, es el nuevo titular de la Dirección de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales (Obras Públicas), en sustitución del Ing. Marco Antonio Cano Gómez.
El Lic. Armando Luque Pedrero, deja la Secretaría Particular para ocupar la Dirección de Educación, Cultura y Recreación, en sustitución del Profesor Guadalupe Jiménez Arjona.
La Lic. Fabiola Salazar Armengol asume la Secretaría Particular del Presidente Municipal.
A los nuevos funcionarios públicos, Raúl Cabrera les pidió: "compromiso y lealtad hacia la ciudadanía; disponibilidad y responsabilidad en el ejercicio de sus funciones y el sentir humano de cada uno de ustedes, para dar atención a los teapanecos a través de un Gobierno con Valores que nos da la oportunidad de servir, pero servir bien."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario