Rinde homenaje de cuerpo presente al regidor de Teapa, Miguel Ángel Pérez Vera.

Fallece víctima de un paro cardiaco

Teapa, Tabasco Enero 2010.- Con un significativo homenaje de cuerpo presente realizado en las instalaciones del Palacio Municipal, se le dio el último adiós a quien fuera el sexto regidor del H. Ayuntamiento de Teapa, Miguel Ángel Pérez Vera y uno de los más cercanos colaboradores del Edil Raúl Cabrera Pascacio Don Miguelito como cariñosamente lo llamaban falleció repentinamente provocado por un paro cardiaco el pasado primero de enero.
Luego de la misa y los rezos en su vivienda, amigos, familiares y compañeros de trabajo acompañaron el féretro hasta las instalaciones del ayuntamiento para rendirle honores fúnebres.
El alcalde Raúl Cabrera Pascacio encabezó este pequeño e íntimo reconocimiento a la persona de Miguel Ángel Pérez Vera, destacando que siempre fue un leal amigo y un hombre responsable en su labor encomendada de servir al pueblo de Teapa.
Cabe señalar que Miguel Ángel Pérez Vera, siempre predicó con el ejemplo de puntualidad y asistencia a todos los eventos que el Ayuntamiento realizaba, además, siendo encargado de la Comisión de Obras Públicas gestionó el mejoramiento de la red eléctrica en el municipio.
Según sus compañeros de trabajo, Miguel Ángel Pérez Vera, quien falleciera de paro cardiaco este primero de enero, era una persona amable y confiable, de esas que de verdad podían considerar un buen amigo.

Mujer apuñala a su novio por impedirlever su perfil de Facebook

04 de Enero de 2011.-De acuerdo con la información dada por los policías locales, una mujer de Indiana presuntamente apuñaló a su novio con un cuchillo de cocina después de que él no le permitió ver su página de Facebook.
En TRIBUNA hemos comentado en varias ocasiones lo dañino y peligroso que se ha convertido el exagerado uso de páginas sociales como el Facebook y Twiter, principalmente entre jóvenes que a diario dedican horas y horas pegado a la computadora chateando e incluso hasta con desconocidos y que por lo consiguiente podrían ser presa fácil de un secuestro o de actos de prostitución tal y como la compañera Rocío Rubio lo plasmo en su artículo que surgió de una encuesta realizada entre estudiantes de secundaria del Colegio Teapa y que originó polémica entre padres de familia por que se trato (sin ninguna malicia) el tema de la prostitución ante el uso obsesionado de dichas páginas sociales, pero que en realidad el fin de lo publicado fue con el objetivo de advertir a sus hijos de esa situación.
En ese sentido juzguen ustedes mismos las posibles razones por las que le impidió ver su perfil en facebook, pero llegar al extremo de apuñar a su novio, por eso… suena muy descabellado. En fin según la nota esto pasó:
Maurice Davenport, de 22 años, dijo a la policía que él "se había metido en un altercado verbal por debido a la página de Facebook" con Shemicka McVey, de 21 años, o sea, su novia. Durante el altercado, Davenport sufrió una laceración en su bíceps izquierdo, según un informe del Departamento de Policía de Indianápolis Metropolitana.
Según relató uno de los policías, la pareja inició la pelea porque ella insistió en arrebatarle el computador para revisar su perfil de Facebook, mientras que él intentaba impedirlo a toda costa.
La policía no tuvo información sobre las razones por las cuales el hombre buscaba tan determinadamente que su novia no viera su perfil.
Ambos bajaron del segundo piso para no molestar al hijo de ambos que dormía y, según McVey, que lo hirió accidentalmente mientras continuaba la discusión, pero no sin antes que él le hubiera propinado un golpe de puño en la cabeza. Afortunadamente la herida cortante fue en un brazo de Davenport y nada de mayor cuidado.
Lo gracioso de todo es que finalmente ninguno presentó cargos contra el otro por las agresiones y siguen siendo tan amigos de Facebook como antes.
Lo cierto es que se dan algunas historias terroríficas de parte de algunos que se obsesionan con las redes sociales, como la chica que mato a su bebe tras de ser interrrumpida en el Facebook. Así que cuidado y mucho ojo con los jóvenes y con el material fotográfico e información que se sube a esas páginas por que bien podrían estar en la mira de un secuestrador o de otro delincuente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario