Se presenta Salvador Manrique en la UIET en una tarde de “poemas canciones y algo más…”

Esta tarde Salvador Manrique Priego, canta autor tabasqueño cautivo, divirtió y emocionó, al público de la región de la sierra, durante su presentación en el auditorio "Claudio Méndez Méndez" de la Biblioteca "Julieta Campos" en la Universidad Intercultural del estado de Tabasco.
"La bohemia de Manrique" se traslado al poblado Oxolotán con la finalidad de abrir un rato de esparcimiento pero sobre todo alentar a los jóvenes a seguir adelante, mantenerse firme en sus ideales y no dejarse llevar por los caminos fáciles de la corrupción.
La convivencia "Poemas, canciones y algo más…" que terminó ya caída la noche, fueron secundados a coro por la concurrencia, que disfruto de melodías como el "Infierno Verde", "la tortilla gorda", "la boda del guao y la hicotea"; entre interpretación e interpretación Salvador Manrique invitaba también a los presentes a preservar la cultura y los valores representativos del estado.
La difusión de la cultura y de las distintas expresiones artísticas son parte integral de la formación de los alumnos en nuestra casa de estudios, por tal motivo, la UIET está realizando diversos eventos que fortalezcan los intercambios culturales y de esta forma ofrecer diversos espectáculos para la comunidad universitaria, así como también para toda la sociedad.

Presenta UIET el primer libro que se edita en Tacotalpa de poesía erótica

El pasado jueves 13 de enero se presento el libro "Pantaletas, basura, desamor y otros escenarios muy competitivos" del Cronista Municipal, César García Córdoba. La presentación y el análisis de la obra literaria estuvo a cargo de los licenciados en literatura, Cinthia Paola de los Santos y Jesús García Guadalupe, catedráticos de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET). El evento se realizó en la Sala de Exhibiciones "Claudio Méndez Méndez", de la Biblioteca Comunitaria"Julieta Campos" en el poblado Oxolotan, Tacotalpa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario