Raúl Cabrera atiende el problema de agua potable en comunidades de Teapa

Supervisa construcción y puesta en operación de pozos profundos

Teapa, Tabasco, 27 de Enero de 2011. Para cumplir con los compromisos pactados con la ciudadanía, en el rubro de Agua Potable, Raúl Cabrera supervisa la construcción de 2 pozos profundos, con los que brindará mejor servicio a la población.
Con el fin principal de supervisar las obras que se realizan en algunas comunidades de la región, así como de velar por la seguridad y bienestar de la población teapaneca, el edil Raúl Cabrera en punto de las 7:00am de este día realizó un recorrido por el Ejido Francisco Sarabia, lugar, donde próximamente se inaugurará la construcción de un pozo profundo, obra que sin duda es muy importante para los lugareños y que les traerá muchos beneficios puesto que dejaran de sufrir de la carencia del vital líquido. Del mismo modo el mandatario verificó el funcionamiento del pozo profundo ubicado en la colonia Gaviotas de la Villa Juan Aldama, con la intención de analizar las condiciones en las que opera dicha obra.
Asimismo inspeccionó el deslave que se encuentra en la carretera que conduce al Ejido Nicolás Bravo, erosión provocada por las fuertes lluvias que han azotado al municipio en ultimas fechas, ante ello, el Alcalde delegó la responsabilidad al Director de Obras Públicas, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, José Alfredo Silva Beltrán de realizar los estudios pertinentes para dar solución a esta problemática y se reactive esta carretera por completo evitando de este modo poner en riesgo a los pobladores que transitan diariamente por esta importante vía.
En cuanto a la Ejido José María Morelos y Pavón sección Santa Rita, visitó las viviendas ubicadas entre los márgenes del rio de la sierra y la carretera federal Villahermosa-Teapa, donde a pesar de la ubicación de estas casas, se está analizando la posibilidad de la construcción de banquetas para que los pobladores puedan transitar de manera segura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario