DEBIDO A LA CORRUPCION DE LAS AUTORIDADES EL ASESINATO DE LENIN HERNÁNDEZ JÁUREGUI CONTINUA IMPUNE


Después de 02 años de impunidad sobre el asesinato de Lenin Hernández Jáuregui, en donde las propias autoridades se han prestado para no esclarecer el asesinato, como ejemplo reciente volvemos a mencionar a la corrupta Juez Patricia Sánchez Romero, ya que si no le dan seguimiento a las denuncia las autoridades correspondiente, no la dejare de mencionar para que la propia sociedad se dé cuenta con qué tipo de mercenario se enfrentan para impartir justicia, ya que hasta la fecha de hoy continua prófugo de la justicia su cómplice, asesino Cándido Alvarado de la Cruz. 
El asesino Cándido Alvarado de la Cruz, tiene orden de reaprehensión y no lo logran detener porque está bien financiado. La juez Patricia Sanchez Romero no impartió justicia con forme a derecho el auto de libertad que ella le dicto. Lo revocó el magistrado de la tercera sala del tribunal superior de justicia y le dictó auto de formal prisión.
La causa penal 25/2014, por el delito de despojo, que se encuentra radicada en jalapa tabasco que se le instruye a los procesados Daniel Lara Robles y Martha Alicia Hernández Jáuregui e hijos Daniel y Alix Aidee de apellidos Lara Hernández, estos delincuentes siguen invadiendo mi propiedad esto demuestra que saben comprar autoridades.
Presento a la opinión pública mi escritura y documento donde soy propietario y albacea donde estos delincuentes, me siguen despojando, es porque en vida se lo arrebataron al difunto, así como la realización del juicio sucesorio intestamentario exp. 323/2012 que le sirvió para realizar cobros de seguros de vida y alhajas que le pertenecían al difunto que se encuentra denunciada por el delito de robo en la compulsa 517/2012, de la agencia sexta de la procuraduría de Villahermosa, tabasco., esto acontecimientos no los hace sospechoso, si no son hechos que los acusan directamente que son parte de los actores intelectuales del asesinato de Lenin Hernández Jáuregui.
El otro hecho que los señala es la acta circunstanciada que la sacan en el DIF 8 días antes del asesinato de Lenin Hernández Jáuregui fecha que coincide con la visitas de Cándido Alvarado de la Cruz a la familia días después lo ven al delincuente con bastante dinero porque ya estaba pagado el trabajo.
Que según estas personas temían al escándalo por que llevaba mi hermano doble vida, cuando la propia familia que viven en Teapa Tabasco tienen peor doble vida y según ellos nadie lo sabe, que si se entera el puritano del actor intelectual no los va a mandar a matar si no lo va enterrar vivos. 
La escuela secundaria lic. Adelor de sala y la secretaria de educación pública, está enterado de estos hechos donde unas de las autoridades se hizo el occiso porque si solapan estos tipos de problemas es porque no tienen la calidad moral para poder 
Intervenir donde ellos mismo se van a exhibir cuando su cómplice esté detrás de las rejas.
Por este medio le exhorto al que me están despojando al delincuente procesado en la causa penal 45/2014, que se encuentra radicada en jalapa tabasco, Daniel Lara Robles, que no me mande a cortar la luz, el cable, teléfono estos servicios estaban anteriormente y si me vacía la casa lo vuelvo a denunciar porque la casa estuvo siempre amueblada. 

A t e n t a m e n t e:
Marcelo Hernández Jáuregui
Por este medio autorizó su publicación en el periódico tribuna y me responsabilizo de su contenido

11 comentarios:

  1. EL MAESTRO DANIEL LARA ROBLES DE LA ESC. LIC. ADELOR DE SALA, SE ENCUENTRA DELINQUIENDO Y ABUSANDO DE LA AURORIDAD, QUE LA INSTITUCION LE PROPORCIONA, EL DIRECTOR DE LA ESCUELA DEBE DE TOMAR ENCUENTA QUE SE ENCUENTRA PROCESADO POR DESPOJO EN LA CAUSA PENAL 25/2014, Y EL DESCARO DEL MAESTRO SIGUE OCUPANDO EL BIEN INMUEBLE.

    ResponderBorrar
  2. Mtra. Esther Jáuregui Pérez
    En mi opinión muy personal estas personas a las que se refiere el periódico por el delito de despojo, que por cierto es mentor, si esto es cierto es una vergüenza pues ya sabemos y no se necesita ser un estudiado para entender que lo ajeno es lo ajeno y querer quedarse, lo ajeno es la actitud mas vil que puede realizar un ser humano, no hay que perder de vista aquel adagio que dice entre las naciones como entre los hombres el respeto al derecho ajeno es la paz, si no es su casa salgase usted invasor

    ResponderBorrar
  3. Dto. Jorge Trejo Gómez
    Fui estudiante de la escuela Lic. Adelor de Salas, y mis maestros tuvieron una imagen intachables, lo que tienen que hacer los maestros que no les alcanza su salario tienen que vivir de lo ajeno, perjudicando a su prójimo.

    ResponderBorrar
  4. Psicóloga. MARIA SALAS ESTRADA
    Mi punto de vista ahora en la actualidad, el delincuente, secuestrador, asesino etc. se encuentra dentro del núcleo familiar, he leído todas las noticias de la familia Hernández Jáuregui es una vergüenza que un pariente político de nombre Daniel Lara Robles se encuentre acabando con la masa hereditaria de los bienes que les corresponden a los Hernández Jáuregui.

    ResponderBorrar
  5. CONTADOR. Romelia Arguelles García.
    estas cuatros personas que se encuentran invadiendo la casa No. 2 del multifamiliar no tienen los medios económicos para pagar un juicio de despojo, el único sueldo que tienen es el del maestro Daniel lara robles. esto demuestra que viven de lo ajeno.

    ResponderBorrar
  6. PASTOR. JAVIER MENDEZ
    ME ESTRAÑA QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN INVADIENDO SE ENCUENTREN CONGREGADA A NUESTRA IGLECIA EVANGELICA, SI NOSOTROS NO PERMITIMOS A PERSONAS QUE SE ENCUENTREN DELINQUIENDO NI APOYANDO A SINVERGUENZAS. NOSOTROS SOMOS PERSONAS PASIFICAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ALEJANDRO JAUREGUI.
      mi tiita tenia razón que estas personas iban acabar con su patrimonio, si en vida mi tiita comentaba que se gastaban sus pensiones y no le daban nada por que debían mucho dinero y no les alcanzaba para su comida, su propia hija MARTHA ALICIA HERNANDEZ JAUREGUI y DANIEL LARA ROBLES, LE QUITABAN SUS PENSIONES, mi tiita no les dio el privilegio de que la cuidaran ya que murió de tristeza el mismo año que murió el primo Lenin,

      Borrar
  7. IRENE JAUREGUI
    SI MI PRIMA MARTHA ALICIA HERNANDEZ JAUREGUI HUBIERA QUERIDO A SU MADRE NO LE ESTUVIERA HACIENDO DAÑO ASU PROPIA SANGRE, UNA PERSONA NORMAL NO LE ROBA ALA PROPIA FAMILIA, POR ESO MI TIITA MURIO DE TRIZTEZA, acuérdate que primero tuviste madre y si tu marido DANIEL LARA ROBLES te aconseja que hagas daño ese no te sirve de marido

    ResponderBorrar
  8. Em mi opinion el profesor daniel lara robles es un cinico un vil grosero con los alumnos eso debe estar proivido en la es cuela adelor de sala ay que tomar cartas en el asunto ademas soy de la jeneracion 2015--2016 y soy del 1-A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo estoy contigo te apoyo soy del turno matutino y soy del 1c es un vil papatan de todos modos ya senesecita desirlr algo por que no puede segir asi este asunto si lo tachan de ratero que mas puede aser

      Borrar
  9. PUES QUE MAL ESTAN TODOS USTEDES MELLAMO HUGO Y ES MI ASESOR EL ES UN HOMBRE ONESTO Y ES CAPAS DE ENFRENTAR TODOS LOS PROBLEMAS

    ResponderBorrar