Se construyen cuartos dormitorios para jalapanecos de bajos recursos económicos


Una de las demandas sociales prioritarias en Jalapa ha sido la vivienda, consciente de dicha situación el alcalde Ovidio Hernández Pérez ha gestionado los recursos ante instancias federales para apoyar a más familias a construir su patrimonio.
Por ello, en el poblado Jahuacapa colocó la primera piedra para la construcción de cuartos dormitorios para las señoras Verónica Palacio Flores y Violeta Cárdenas Rosado, ciudadanas de escasos recursos que resultaron beneficiadas.
La construcción cuenta con una superficie de 32 mtrs.² y tendrá cimentación de concreto armado, muro de block hueco, losa de concreto armado de 10 cms de espesor, entortado en losa, aplanado interior y exterior, piso de concreto simple acabado pulido, puertas y ventanas de herrería, instalación eléctrica, pintura vinílica en muros y plafón asó como esmalte en herrería.
Al respecto, la señora Verónica Palacio Flores con voz entrecortada por la emoción, se dijo “muy agradecida porque usted presidente me está apoyando con un techo digno pues mi cuartito se me llovía, la verdad es de gran beneficio para mí que no tengo los recursos para hacer una construcción de este precio, Dios lo bendiga para que siga cumpliéndole al pueblo de Jalapa como lo hizo conmigo”.
La inversión unitaria en esta obra es de $57,984.21 provenientes de recursos del Ramo 33 y deberán estar concluidas a más tardar el 16 de diciembre, con lo cual las beneficiadas se mostraron aún más emocionadas al saber que iniciarán el año con dormitorio nuevo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario