A LA OPINIÓN PÚBLICA


  • Los hermanos Hernández Jáuregui, exhortan a Daniel Lara Robles y familia a que desocupen la propiedad que tienen en su poder, en calidad de invasores, que por más que gasten comprando autoridades, hay documentos legales donde se acredita que no son los propietarios

Por este medio exhortamos a los invasores por Despojo DANIEL LARA ROBLES y familia, que se encuentran habitando en el domicilio que no es de su propiedad, ubicado en la calle José María Morelos No. 139 de la colonia Independencia de esta ciudad. Ya que estas personas están procesados por los delitos despojo y robo en agravio de nuestro hermano MARCELO HERNÁNDEZ JÁUREGUI, en el año 2013, se presentó una denun-cia en su contra y tuvieron su oportunidad de entregarle su casa al legítimo dueño y alba-cea, no lo hicieron porque en el domicilio se encontraban guardadas las alhajas de nuestro hermano (difunto) LENIN HERNÁNDEZ JÁUREGUI, con un valor de aproximadamente un millón de pesos, las cuatros personas que se encuentran habitando el domicilio no cuen-tan con los medios económicos para seguir pagando un juicio de despojo, ya que la única persona que trabaja es DANIEL LARA ROBLES, el sueldo de maestro que tiene en la escuela Lic. Adelor de Sala, no le es suficiente para su manutención de él y su familia. Estas personas dispusieron de las alhajas que pertenecía a la masa hereditaria y aun así siguen delinquiendo, con los bienes que se encuentran intestados. EN SU DECLARA-CIÓN DEL SINVERGÜENZA DANIEL LARA ROBLES MANIFIESTA QUE SE QUEDA-BA A VIVIR EN CASA DE NUESTRO HERMANO MARCELO HERNÁNDEZ JÁUREGUI CON EL CONSENTIMIENTO DE LOS HERMANOS HERNÁNDEZ JÁUREGUI CUAN-DO ES TOTALMENTE FALSO. Y TAMBIÉN MANIFIESTA QUE MANTENÍA A NUES-TRA MADRE, CUANDO NO ES ASI NUESTRA MADRE TENIA DOS PENSIONES DE UN TOTAL DE $20,000. (VEINTE MIL PESOS00/100M.N.), QUE ABUSIVAMENTE EL SINVERGÜENZA COBRABA Y SE QUEDABA CON SUS PENSIONES DE NUESTRA MADRE.
Por este medio le pedimos que entreguen la casa al legítimo dueño y albacea que es MARCELO HERNÁNDEZ JÁUREGUI, y entreguen las alhajas y SEGUROS que han ve-nido cobrando, que pertenece a la masa hereditaria de los hermanos Hernández Jáuregui, ya que de no hacerlo la autoridad competente los requerirá.
En el año 2012, no le permitieron la entrada a la casa habitación al legítimo dueño y alba-cea porque ustedes ya se sentían dueño del bien inmueble, y así se podían disponer de las alhajas, de los seguros y demás bienes intensados. Acuérdate que tu ABOGADA DEL DIABLO HERMILA OVANDO FELIX MANIFESTÓ TE PERMITÍ REZARLE A TU PADRE CUANDO MURIÓ Y TAMBIÉN A TU HERMANO PERO AHORITA NO TE PERMITO RE-ZARLE A TU MADRE. HASTA DONDE ESTA DE LOCA TU PARENTE JUNTO CONTIGO QUE PRETENDEN QUEDARSE CON LO AJENO. LA LEY ES MUY CLARA Y PRECISA,  EN EL ARTÍCULO 198 DEL CÓDIGO PENAL DE TABASCO. DICE QUE SE APLICARA PRISIÓN DE DOS A OCHO AÑOS Y MULTA DE CIEN A CUATROCIENTOS DÍAS DE MULTA, AL QUE SIN CONSENTIMIENTO DE QUIEN TENGA DERECHO A OTORGAR-LO, O EMPLEANDO ENGAÑO:
II.- Ocupe un inmueble ajeno, o haga uso de él o de un derecho real que no le pertenezca.
Ocho días antes del asesinato de nuestro hermano LENIN HERNÁNDEZ JÁUREGUI, sacaste un acta circunstanciada en el DIF. Tal parece que ya sabías que iban a cometer el crimen en su contra y tenías que quedar protegida por los demás hermanos que sobrevi-vieran.
DANIEL LARA ROBLES TE PEDIMOS QUE TE RETIRES DEL BIEN INMUEBLE DE NUESTRO HERMANO MARCELO HERNÁNDEZ JÁUREGUI Y TE HACEMOS RES-PONSABLES DE SU INTEGRIDAD FÍSICA.
Así como también nos consta que tu hijo DANIEL LARA HERNADEZ, anda celebrando la salida del asesino, CÁNDIDO ÁLVAREZ DE LA CRUZ, aunque tenga orden de reaprehen-sión no lo detiene porque tu hijo lo protege por eso está de orejas en la agencia penal de Teapa Tabasco.  
       

1 comentario:

  1. Maribel Garcia Herrera

    al monstruo de Hermila Ovando Feliz sigue dandose golpe de pecho para limpiar sus culpas

    ResponderBorrar