Los mejores alumnos más destacados de sexto grado participaron en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015

En las instalaciones de la Escuela Primaria Serafín Rueda de León ubicada en el Poblado Jahuacapa del Municipio de Jalapa, Tabasco,  el día martes 21 de abril del 2015, se dieron cita los mejores alumnos del sexto grado de educación primaria para llevar a cabo la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015 en su etapa de Sector Escolar que abarca las cuatro zonas escolares de Jalapa y la Coordinación de CONAFE. 
El evento se desarrolló con una  excelente organización en un ambiente de fiesta agradable y emotiva que hizo que los participantes y asistentes al evento se sintieran como en su casa. Al son de la batucada y la música de fondo la bulla y algarabía se destilaba por todos los rincones de la institución anfitriona. Al evento inaugural hicieron acto de presencia el Mtro. Víctor Manuel López Ocaña Jefe de Sector Escolar No. 23, Profr. Horacio López Méndez Director de la DECUR Mpal., Profa. Dora Elena del Toro Falcón Supervisora Escolar no. 65,  Profr. Fredy Madrigal Custodio Supervisor Escolar No. 67, Profr. Jorge Luis Amesquita Pérez Supervisor Escolar No. 66, Profa. Isabel Hernández Martínez Supervisora Escolar No. 114, Mtro. José Leónides Gallegos Glori Coordinador Municipal del SNTE y la aplicadora de la evaluación por parte de la Secretaria de Educación. 
Después de la ceremonia de inauguración se realizaron dos actividades: los padres de familia, maestros e invitados especiales participaron en una conferencia para prevenir enfermedades y los alumnos ganadores a su proceso de evaluación. Finalmente se realizó una gran verbena en donde se degusto una muy deliciosa comida y se hizo entrega de reconocimientos, regalos y mochilas a los alumnos ganadores, docentes y directores de las escuelas. Se dio por clausurada la actividad de forma emotiva en donde cada uno de los que estuvieron presentes mostraron su entusiasmo al ser partícipes de la actividad.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario